Liga MX

Leyenda del Cruz Azul pierde su trabajo por culpa del América

Por Marlon Soto

Leyenda del Cruz Azul pierde su trabajo por culpa del América

Esta leyenda del conjunto cementero tristemente perdió su trabajo tras la patética paliza que sufrió el Mazatlán en manos del América. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No hace más de 48 horas que los aficionados y la prensa cuestionaban si Fernando Ortiz, entrenador del América, debería seguir en su puesto. Sin embargo, tras la derrota del equipo de Mazatlán contra las Águilas del América, el pasado sábado quien acabó perdiendo su trabajo fue otra persona. El partido que culminó con una humillante goleada de seis goles contra cero a favor del equipo capitalino provocó una ola de efectos colaterales que todavía están generando repercusión un día después. 

Primero el resultado que dejó al equipo sinaloense sepultado en la tabla general de posiciones los deja casi muertos para el resto de la apenas naciente temporada.  Por otra parte, hubo múltiples consecuencias relacionadas a las personas que habitan la entidad cañonera. Primero, Gabriel Caballero se convirtió en el primer estratega de la actual campaña en renunciar a su puesto.  . Esta información fue confirmada por las mismas redes sociales del equipo tras el anuncio que se hizo el domingo 29 de enero.

Más noticias del Cruz Azul:

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia
 

Igualmente, la salida de Caballero solamente fue el inicio de un profundo exilio el cual todavía no concluye. Otra de las figuras que también perdió su puesto es nada más y nada menos que Christian Jiménez, ex legendario jugador del cruz azul que formaba parte del cuerpo técnico. El ex miembro de los Tuzos del Pachuca era el principal auxiliar del entrenador sudamericano, quien  durante su estadía estuvo enfrente del equipo por 29 partidos y en los cuales consiguió un total de siete victorias 11 empates y 11 derrotas.

Cruz Azul evita el sótano 

Tristemente para los aficionados del Cruz Azul, el despido de Chaco puede ser que no sea la primera ocasión en la que alguien relacionado  al conjunto celeste, pierda su trabajo este año tras cuatro jornadas y tres partidos (Cruz Azul, descansó esta semana), La Máquina solamente ha logrado coleccionar uno de los nueve puntos posibles. Este es uno de los peores arranques en los últimos 18 años para el equipo que entrena en la Noria. La derrota del Mazatlán en cierta forma beneficio al Cruz Azul gracias a qué la amplitud del marcador con el cual el América se impuso, provocó que el equipo de Mazatlán caiga el sótano y que ellos suban a la penúltima posición de clausura 2023




 


Más noticias