Liga MX

Las Chivas están a punto de recuperar a un jugador estelar a su alineación titular

Por Marlon Soto

Las Chivas están a punto de recuperar a un jugador estelar a su alineación titular

El Rebaño Sagrado está a punto de recuperar a un elemento esencial que los podría ayudar a competir por el título en el Clausura 2023. 

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías, atacante de las Chivas de Guadalajara, ha empezado la última etapa de su rehabilitación con el objetivo de sumarse lo antes posible al primer equipo. Según los reportes, Macías ya está en su segunda semana de trabajo intensivo con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic. Se espera que el futbolista pueda estar listo para retornar a la acción profesional en la  Jornada 5 del Clausura 2023.
 

El canterano de las Chivas ha estado haciendo todo lo posible para estar preparado lo antes posible. Actualmente se encuentra realizando trabajos de fuerza y acondicionamiento físico que le permitan resistir el impacto y los cortes precisos que se realizan de manera durante los 90 minutos. La incorporación del nativo de la capital jalisciense será una bocanada de aire fresco para un plantel que carece de delanteros de calidad élite desde que Alexis Vega se lesionó.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara

El Ruso Brailovsky revela porqué en Chivas deben de estar ilusionados
A Chivas 'le falta un montón de trabajo' según Mario Carrillo
 

En ese sentido, el entrenador serbio quiere valorar la posible convocatoria de J.J. para que debute en casa frente a la afición rojiblanca cuando se enfrenten a los sotaneros de la liga, los Gallos Blancos del Querétaro. El fenomenal delantero que se forjó en el equipo tapatío inició la etapa final de su recuperación el 24 de enero en esa fecha comenzó con la parte del trabajo grupal. 

Se acerca la fecha para el regreso

Macías está haciendo todo lo posible para ayudar a contribuir al equipo. Durante las prácticas abiertas al público en las instalaciones de Verde Valle, la prensa especializada ha podido visualizar a un jugador dinámico, potente y que hasta el momento, no ha dado ninguna señal de que su rodilla le moleste. JJ busca cerrar con broche de oro un estelar regreso tras haberse lesionado el año pasado. Dicho incidente ocurrió el 30 de junio de 2022. En ese verano, el militante del rebaño, sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo ha mantenido fuera de tu actividad por los últimos siete meses.

 


Más noticias