Liga MX

A Chivas 'le falta un montón de trabajo' según Mario Carrillo

Por Marlon Soto

A Chivas 'le falta un montón de trabajo' según Mario Carrillo

Chivas volvió a ganar, pero Mario Carrillo no está convencido de que puedan competir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a ganar y ahora es el sexto clasificado en el Clausura 2023. El club ha tenido un buen comienzo de campaña a pesar de las críticas. El club sólo ha perdido un partido y ha ganado dos. Ahora buscará seguir con el buen paso y ganar en casa ante Querétaro. Sin embargo, de acuerdo con el ex entrenador del América, Mario Carrillo, la victoria de Chivas no es convincente.

Chivas empezó el torneo de la mejor manera posible al vencer a Monterrey en el Estadio BBVA, sin embargo en sus siguientes dos partidos dejó dudas al empatar con el Atlético de San Luis, a pesar de tener un jugador más durante 80 minutos y al perder en contra de Toluca. Ahora logró volver a ganar derrotando a los bravos de Juárez. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

El Rebaño Sagrado ha tenido que remar contra corriente ya que ha tenido varios jugadores lesionados, incluyendo a dos jugadores muy importantes como Alexis Vega y J.J. Macías. Ahora parece que ambos jugadores están próximos a un regreso por lo que el club podría estar viendo una mejora en su juego. Aún así, Mario Carrillo parece no estar convencido con respecto al desempeño del equipo dirigido por Veljko Paunovic.

La crítica de Mario Carrillo 

El ex entrenador del América, aseguró que el equipo ganó contra Bravos pero sus goles son sin mucho juego. "Si ves los goles que tiene es porque le cae un rebote, le pegó a Beltrán, el autogol, la mano. Le falta profundidad y un montón de trabajo," comentó en el programa de ESPN, Fútbol Picante. Además explicó que el equipo no tiene mucha idea al momento de atacar. “No es tan claro, le faltan un montón de cosas al ataque con entusiasmo, garra, dinámica.”


Más noticias