Liga MX

El Ruso Brailovsky revela porqué en Chivas deben de estar ilusionados

Por Marlon Soto

El Ruso Brailovsky revela porqué en Chivas deben de estar ilusionados

Chivas volvió a ganar y ahora el histórico del América, Brailovsky cree que deben estar ilusionados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un buen inicio de campaña a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo del último me. El club rojiblanco ha logrado sumar siete puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla general. Ahora volvió ganar y el ex jugador del América, Daniel Brailovsky, cree que los aficionados del Rebaño Sagrado de de estar ilusionados con su equipo.

El conjunto rojiblanco empezó el partido de la mejor manera posible al ganar el primer partido en contra de Rayados en el estadio BBVA. Sin embargo en la jornada 2 y 3 dejaron ciertas dudas al empatar en contra de San Luis con un hombre de más y al perder en contra de Toluca. Sin embargo, ahora regresaron a la senda de la victoria al ganar 2-1 ante los bravos de Juárez.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Chivas aún no tiene la plantilla con la que esperan contar el resto de la temporada. El club ha perdido a jugadores importantes como Alexis Vega, JJ Macías e Isaac Brizuela durante la temporada. Sin embargo, el club ha logrado sumar siete puntos sin estos jugadores por lo que parece que el club puede competir por los puestos de Liguilla en una vez que recupere a los jugadores lesionados. Tras la victoria de Chivas, Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky cree que los aficionados deben estar ilusionados.

El Ruso da unas palabra de aliento a Chivas

El Ruso Brailovsky cree que Chivas no está jugando su mejor nivel, pero ha sido contundente. “Cuando haces la pregunta, ¿quién debe estar más ilusionado? yo creo que la gente de Chivas. Llegan dos veces al arco y hacen dos goles y terminan ganando. Juegan contra Monterrey, Monterrey los pelota y terminan ganando, ¿Cómo no se van a ilusionar?,” comentó el analista de Fox Sports.


Más noticias