Liga MX

Lara todavía no convence y desde el América ya buscan otra alternativa

Por Marlon Soto

Lara todavía no convence y desde el América ya buscan otra alternativa

América no está listo para cerrar la plantilla y tiene tres días para cerrar un fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

América demostró una gran mejora en su partido de jornada 4 en contra del Mazatlán. El equipo no sólo logró ganar su primer partido del Clausura 2023 sino que también goleó a su rival. Tras la victoria de 6-0 de las Águilas uno esperaría que la directiva estuviera contenta con los jugadores del equipo. Sin embargo, ahora se habla de un posible fichaje.

América no había tenido un buen inicio de campaña. Tras tres partidos el equipo sólo había logrado sumar tres puntos, el resultado de tres empates. Las águilas no pudieron ganar en casa ni ante Querétaro ni ante Puebla y con trabajo lograron empatar en contra de Toluca en la Bombonera. Ahora con la victoria ante Mazatlán parece que el equipo retoma el camino.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Previo al inicio de temporada, América estuvo buscando hacer un fichaje que los pusiera junto con los equipos favoritos al título. Como es costumbre, se habló de muchos jugadores que muy difícilmente podrían llegar al club. Entre los jugadores más reconocidos estaban Raúl Jiménez, Carlos Vela, Keylor Navas y hasta Isco Alarcón. Sin embargo, ahora con tan sólo unos días restando para que se acabe la temporada de traspasos, el equipo está listo para buscar a un jugador que podría estar en Coapa el mismo día de su fichaje.

El jugador que sentaría a Lara

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, América está buscando contratar ese lateral derecho que tantos problemas causó en las últimas semanas. Lara parece estar recuperando su nivel poco a poco, pero la directiva de Coapa estaría interesada en contratar al lateral de Querétaro en Jaime Gómez. El lateral ya tiene bastante experiencia en el fútbol mexicano y sería una buena competencia para el canterano americanista.


Más noticias