Liga MX

La fuerte crítica de Paco Villa a los delanteros del Cruz Azul

Por Marlon Soto

La fuerte crítica de Paco Villa a los delanteros del Cruz Azul

El comentarista de TUDN, Paco Villa, expresó sus dudas con respecto a los delanteros del Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz azul ha dejado muchas dudas en el último mes. El club sólo ha logrado sumar un punto tras cuatro jornadas del clausura y se ubica en la penúltima posición de la tabla general. Ahora el equipo buscará recomponer el equipo en contra de Tigres, pero para hacerlo deberá tener a sus delanteros motivados. 

El club celeste no sólo ha tenido un mal arranque de campaña sino que el equipo ha estado envuelto en conflicto. El último problema de la Máquina fue al no poder fichar al delantero Radamel Falcao. El club intentó fichar al colombiano pero al final, tal y como pasó con Luis Suárez, se quedó en un simple rumor. Ahora el equipo tendrá que enfrentar el resto de la campaña con los delanteros que tiene actualmente.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Raúl Gutiérrez ha optado en las últimas jornadas usar a los delanteros Cristian Tabó y Michael Estrada. El problema para el entrenador mexicano, es que tras tres jornadas ninguno de los dos delanteros ha logrado anotar. Ahora el Potro tendrá que utilizar a Iván Morales y al nuevo refuerzo Augusto Lotti para ver si logran conseguir el gol. Sin embargo, de acuerdo con el comentarista Paco Villa no cree los delanteros del Cruz Azul sean la solución del equipo.

Las críticas de Paco Villa a los delanteros

Cruz Azul ha tenido problemas con los delanteros, no sólo esta temporada sino que desde que se fue Jonathan Rodríguez en el 2020. “Se cerrarán los registros y de los tres delanteros centro que tiene el Cruz Azul, no haces uno de Rayados, Tigres, Necaxa, Bravos, Toluca, Pumas, etc. Los goles deberán de caer por parte de otros jugadores. Ojalá me equivoque,” expresó, el comentarista de TUDN, Paco Villa, en Twitter, 


Más noticias