Liga MX

JJ Macías ilusiona a la afición de Chivas con una imponente estadística

Por Marlon Soto

JJ Macías ilusiona a la afición de Chivas con una imponente estadística

El posible regreso de JJ Macías a la alineación titular del Rebaño Sagrado es algo que ilusiona a todos los fans del equipo por sus números

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara,  actualmente se encuentra en su última etapa de rehabilitación tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió el año pasado. 

Su triunfante retorno genera gran expectativa mediática y una gran esperanza para todos los aficionados del conjunto rojiblanco.

Otras noticias de las Chivas: 

Chivas blinda el contrato de un jugador para que no se lo roben

La promesa de Alan Mozo a la afición tras los malos resultados

Una estadística en particular ya tiene a todo el entorno de las Chivas cargado de emociones con su pronto regreso a la acción en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

JJ Macías es una máquina de hacer goles

Xavi Sol, periodista de la cadena TUDN en los Estados Unidos, recordó una imponente estadística del canterano del Guadalajara:

El delantero de Chivas sigue teniendo el mejor rendimiento goleador de mexicanos en Liga MX para menores de 25 años: Pese a lesiones y el semestre en España, sigue siendo el joven mexicano más efectivo".

Dicha cifra levanta las orejas de todos los seguidores del club debido a que es el factor que más ha adolecido el Rebaño Sargado en los últimos torneos y en este Clausura 2023: Efectividad goleadora.

Cabe señalar que todavía no hay una fecha clara para su debut en el Clausura y que el cuerpo técnico quiere ir poco a poco en la recuperación del ritmo de juego, bajo el mando de Paunovic y su internacional cuerpo técnico.

 

 


Más noticias