Liga MX

Henry Martín se llevó los halagos de un histórico del América

Por Marlon Soto

Henry Martín se llevó los halagos de un histórico del América

El goleador del América, Henry Martin, recibió los halagos de un histórico del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

América regresó a la senda de la victoria al golear al Mazatlán. Ahora el club vuelve a ser uno de los favoritos para ganar el torneo.Henry Martín fue uno de los jugadores claves del partido al anotar tres goles. Ahora el equipo azulcrema y el delantero mexicano se llevaron los halagos de uno de los históricos del equipo.

Las Águilas no habían tenido un buen inicio de torneo ya que sólo habían sumado tres puntos de nueve posibles al empatar sus tres juegos. El club debutó en casa en contra del Querétaro y terminó empatando a cero goles. En sus siguientes dos juegos el equipo azulcrema terminó empatando a dos goles tanto con Toluca como Publa. Ahora con su victoria ante los Cañoneros el equipo logró meterse a los ocho primeros de la tabla.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

América logró recuperar el buen camino al enfrentarse al Mazatlán. A pesar de que no dominaron desde el principio, sólo necesitaron cuatro minutos para sentenciar el partido. Al minuto 30, Jonathan Rodríguez marcó el primer gol del partido y para el 34, las Águilas ya iban 3-0 arriba.  Al final el equipo ganó 6-0, con un Hat-Trick del delantero mexicano Henry Martin. Tras la actuación Zague decidió dar un par de comentarios positivos sobre su ex equipo.

Los Halagos de Zague

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, decidió opinar sobre la goleada del equipo azulcrema. El ex delantero comentó a través de sus redes sociales “He escuchado a muchos desacreditar la goleada del Club América, pero ya quisieran muchos poder anotar tantos goles en un partido. Lo importante es que se reencuentra con su mejor versión comandados por un H. Martín en forma sublime.”


Más noticias