Liga MX

Ex jugador del Cruz Azul defendió al Potro Gutiérrez por la falta de refuerzos

Por Marlon Soto

Ex jugador del Cruz Azul defendió al Potro Gutiérrez por la falta de refuerzos

El trabajo de Raúl Gutiérrez está en duda pero el ex jugador del club lo defendió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha empezado el torneo de la peor manera posible. Tras cuatro jornadas disputadas en la Liga MX el equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general. Ahora el equipo tratará de revertir el camino en las próximas semanas o Raúl Gutiérrez podría perder su puesto. A pesar del mal inicio, el ex jugador del equipo, Emanuel Villa aún defiende al entrenador mexicano.

El primer partido del Clausura dejó un buen sabor de boca en Cruz Azul al haber empatado en la frontera en contra de Tijuana. sin embargo sus siguientes dos partidos terminaron en derrotas ante Monterrey y Necaxa. El club no tuvo partido de jornada 4 ya que su juego ante Querétaro se aplazó hasta finales de marzo. Ahora tratarán de ganar en contra de Tigres para salir del fondo de la tabla. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Con un sólo punto en la campaña, el Cruz Azul es el penúltimo en la Liga. Este es el peor inicio de temporada del equipo desde el 2004. Ante la situación del equipo, se habló mucho sobre la posible salida de Raúl Gutiérrez del equipo. De acuerdo con Azteca Deportes, la Máquina ya tendría tres candidatos en caso de que el equipo decida despedir al entrenador. Sin embargo, el Tito Villa el despido sería muy apresurado.

La defensa de Tito Villa 

El ex delantero del Cruz azul aseguró que el Potro se ha ganado la paciencia del club al recataros la temproada pasada. Además, la directiva no ha ayudado al entrenador ya que no consiguió los refuerzos para poder competir por el campeonato. “Sería muy apresurado. El Potro de alguna manera no lo ha hecho nada mal con el equipo. Sí, no ha sido bueno el arranque, pero salvó la temporada pasada. Él se viene quejando de que le ha pedido a la directiva que le trabaje y le refuerce el plantel, sobre todo en el ataque, y en otras (posiciones) que parecieran quedaron de lado,” explicó en analista en entrevista para Mediotiempo. 


Más noticias