Liga MX

Ex jugador del Cruz Azul critica al nuevo delantero del equipo, Augusto Lotti

Por Marlon Soto

Ex jugador del Cruz Azul critica al nuevo delantero del equipo, Augusto Lotti

El nuevo refuerzo de la Máquina, Augusto Lotti, no le llenó el ojo al ex-jugador de Cruz Azul. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz azul ha dejado muchas dudas al inicio de temporada al ser el penúltimo clasificado de la tabla general. Ahora el equipo estará buscando revertir el camino ganando en contra de Tigres en la jornada 5. Sin embargo, parece que el equipo no tiene la plantilla suficientemente buena para poder competir con por el campeonato. El problema para el equipo es que no tendrán refuerzos para mejorar su plantilla.

Hubo muchos rumores con respecto a una posible contratación de la Máquina. Previo al inicio de campaña el equipo quiso contratar al ex delantero del Barcelona en Luis Suárez pero al final el uruguayo escogió firmar con el Gremio de Brasil. En las últimas semanas el club intentó contratar a Radamel Falcao, sin embargo como sucedió con Suárez, el jugador no llegó al equipo celeste. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

A pesar de que el equipo no logró contratar a jugadores como Suárez y Falcao, la directiva si logró fichar a dos delanteros. Víctor Velázquez y Óscar Pérez decidieron contratar a los argentinos Augusto Lotti y Ramiro Carrera, ambos provenientes del Atlético de tucumásn. Ahora Raúl Gutiérrez deberá usar mano de los delanteros si es que quiere competir por el título. El problema para la Máquina es que, de acuerdo con Emanuel Villa, Lotti no es la solución para el equipo.

Las críticas de Villa a Totti 

El ex delantero del Cruz Azul criticó a la directiva al no hacer un movimiento importante antes del cierre de agencia libre, pues el club tuvo mucho tiempo para reforzarse, "con todo el tiempo que tuviste, ¿no pudiste traer a un centro delantero de jerarquía, peso y nombre que conozca la liga?  

Asimismo en la entrevista con Mediotiempo, aprovechó para dar su punto de vista con respecto al delantero Lotti, “la apuesta fue Lotti, consulté en Argentina y no es un centro delantero como tal. En cuanto a estadística no me parece ser el killer que Cruz Azul necesita.”


Más noticias