Liga MX

El problema que debe resolver Chivas de acuerdo con Palencia

Por Marlon Soto

El problema que debe resolver Chivas de acuerdo con Palencia

Chivas logró volver a ganar, pero Palencia cree que aún tienen cosas que resolver.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un buen inicio de campaña. A pesar de las cr´ticas el equipo ha logrado sacar puntos en tres de sus cuatro partidos. Ahora se ubica en la sexta posición de la tabla general y con los regresos de sus jugadores lesionados, el equipo puede empezar a soñar con un equipo competitivo de cara a la Liguilla. A pesar de esto Francisco Palencia tiene un par de dudas con respecto al equipo. 

El equipo rojiblanco logró regresar a la senda de la victoria al derrotar a los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Clausura. Esta fue su primera victoria desde la jornada 1 cuando lograron vencer al Monterrey en el estadio BBVA. El problema para el Rebaño Sagrado es que en la jornada 2 y en la jornada 3 tuvo malos partidos al empatar contra San Luis y perder en contra de Toluca.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Veljko Paunovic no había utilizado a Víctor Guzman en los partidos anteriores. No fue sino hasta el juego ante Juárez que el técnico serbio decidió poner al volante mexicano de inicio. El Pocho Guzmán no sólo salió de titular ante Bravos sino que fue el capitán del equipo y terminó anotando gol. Ahora, el ex jugador de Chivas, Paco Palencia cuestionó al equipo luego de la capitanía del refuerzo de los rojiblancos.

El problema de Chivas

De acuerdo con Paco Palencia, Chivas debería estar muy preocupado por el hecho de que Guzmán, el jugador que acaba de llegar al club, sea el capitán del equipo, pues significa que no hay jugadores de jerarquía en el club. "¿Quiere decir que no hay ningún líder en el equipo de todos los que tienen temporadas y temporadas o de los chicos que vienen de abajo? No hay y por eso se lo dan, no hay ningún líder,” comentó en el ahora analista de Fox Sports.

 


Más noticias