Liga MX

El jugador que saldrá a préstamo a España al no tener participación con América

Por Marlon Soto

El jugador que saldrá a préstamo a España al no tener participación con América

América hará un movimiento antes de que se acabe la temporada de traspasos al dar a préstamo a este jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

América retomó el camino del triunfo en contra del Mazatlán en la jornada 4 del clausura 2023. El equipo había dejado muchas al inicio de campaña puesto a que sólo había sumado tres puntos de nueve posibles. Ahora con la goleada ante los Cañoneros parece que el equipo está listo para competir con los favoritos al título. Tras el gran resultado, el club estaría pensando en dejar ir a este jugador que no juega con el club

América no tuvo un buen inicio de campaña sin embargo, ahora que por fin consiguió una victoria estaría listo para definir su plantilla. Esto incluirá dejar ir a un jugador que ya no tiene participación con el equipo. América dejaría ir al futbolista a préstamo a un equipo Español.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Se habló mucho de los movimientos que América debía hacer antes del fin de la temporada de traspasos. Los aficionados aún quería que Santiago Baños hiciera un fichaje para reforzar la defensiva pues ha dejado ciertas dudas. Sin embargo, tras el juego ante Mazatlán se determinó que el club ya no intentará hacer más movimientos, al menos no para reforzar el equipo. Ahora se reveló que la directiva dejará ir a un jugador. 

El americanista que se va a España

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Caros Rodrigo Hernández, el español Jorge Meré será dado a Préstamo al equipo Cádiz de España. América optó por no registrarlo para el Apertura 2023, pero no lo cortó. El defensor sigue entrenando en Coapa y asiste a los partidos del equipo en el Azteca. Ahora santiago Baños lo dejaría ir a préstamo al equipo español que está compitiendo por el no descender.   


Más noticias