Liga MX

Chivas no es favorito al título pero demostró un cambio vs Juárez, según Faitelson

Por Marlon Soto

Chivas no es favorito al título pero demostró un cambio vs Juárez, según Faitelson

Chivas volvió a ganar y ahora el equipo puede competir por los primeros puestos de la tabla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas regresó a la senda del triunfo en contra de Juárez en la jornada 4. Ahora el club ha demostrado que está listo para poder competir por un puesto en la Liguilla a final de temporada. El club dejó ciertas dudas en las últimas jornadas pero ha logrado conseguir los resultados aún sin sus mejores jugadores. De acuerdo con David Faitelson, el club ya demostró un cambio.

El conjunto rojiblanco sorprendió a muchos en la primera jornada del Clausura 2023 al derrotar a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. El problema es que en las jornada 2 y 3, terminó empatando contra el Atlético de San Luis y perdiendo en contra del Toluca. Ahora la victoria en contra de Bravos los regresó a los primeros puestos de la tabla.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

El Rebaño Sagrado ha logrado conseguir siete puntos de doce posibles y se ubica en la secta posición del la tabla general. Ahora parece que sus jugadores estrella, Alexis Vega, J.J. Macías, e Isaac Brizuela están cerca de regresar con el equipo. EL regreso de los jugadores, aunados al buen momento de Pocho Guzmán podría hacer que Chivas compita por los primeros puestos de la tabla.

El cambio de Chivas

David Faitelson aseguró que Chivas se vio muy distinto en contra de Juárez y fue en gran parte gracias a su nuevo capitán, Víctor Guzmán. “El Guadalajara mostró carácter, mostró personalidad, por momentos fútbol y cada día más veo al Pocho Guzmán en la responsabilidad que tiene. Es decir que tiene que ponerse a los hombros a este Guadalajara. Es uno de los mejores jugadores mexicanos que existen actualmente en la Liga MX,” explicó el periodista de ESPN en el programa cronómetro.


Más noticias