Liga MX

Boletos para Necaxa vs Tijuana, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para Necaxa vs Tijuana, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Un encuentro con dos equipos en mal momento. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Hasta el momento, la mayoría de los equipos han disputado cuatro partidos. Y se menciona la mayoría, pues no todos los conjuntos han jugado esa cantidad de cotejos, pues algunos tienen duelos pendientes.

Son seis equipos los que tienen un partido menos, por lo tanto, son tres partidos los que no se han disputado. Sin embargo, el primero de ellos está a unos días de llevarse a cabo, por los que la lista de partidos pendientes está por reducirse solamente a dos de ellos, por lo que solamente cuatro equipos estarán en esa situación.

Más noticias de la Liga MX: 

Liga MX, resultados de la jornada 4 del torneo Clausura 2023

Liga MX, los cambios que se harían para mejorar el desempeño del futbol mexicano 

Por lo tanto, habrá mucha actividad relacionada al futbol mexicano en esta semana, pues no solamente se jugará un partido pendiente de la fecha 1, sino que se juntará con los compromisos ya correspondientes a lo que viene siendo la jornada 5 del presente torneo. Eso quiere decir que la actividad futbolera se extenderá de gran manera para los aficionados, pues la jornada 5 iniciará el jueves 2 de febrero.

¿Cuándo cuestan los boletos para el Necaxa vs Tijuana? 

Los precios para asistir al compromiso entre Necaxa y Tijuana correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 son los siguientes:

Gol Sur: 165 pesos

Gol Norte: 165 pesos

Premier Oriente Sur: 215 pesos

Premier Oriente Norte: 215 pesos

Corona Bajo: 215 pesos

Corona Alto: 215 pesos

Premier Poniente Sur: 265 pesos

Premier Poniente Norte: 265 pesos

VIP Bajo: 325 pesos

VIP Alto: 325 pesos

Terraza: 425 pesos

Como se puede ver, los precios no son excesivamente caros, pues el más accesible no pasa de los 200 pesos. Y es que hay varios motivos por los cuales se podría considerar que son baratos, uno de ellos es el presente por el que pasa el Necaxa, pues al tener malos resultados, no están como en condiciones de poner precios muy altos.

Sumado a eso, recibirán a Tijuana, un equipo que no cuenta con muchos seguidores en todo el país, por lo que no es un equipo que se caracterice por llenar estadios en condición de visitante. Por lo tanto, no se tiene garantizado un lleno total, por lo que podría ser una invitación a los seguidores del equipo local a asistir al duelo.

¿Dónde comprar los boletos para el Necaxa vs Tijuana? 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al encuentro entre los dirigidos por Andrés Lillini y los de Ricardo Valiño podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletomovil, boletera que se encarga de operar en los partidos del Necaxa como local. Hasta el momento, el equipo de Aguascalientes no ha hecho algún anuncio en sus redes sociales, pero en el sitio web mencionado ya se pueden comprar.

Es posible que en los próximos días se de a conocer todo en las redes sociales del Necaxa, donde también deberán informar sobre si habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Victoria. Pero en lo que eso sucede, se les recomienda a los aficionados que compren sus boletos en línea, por si a la mera hora no hay venta en taquillas.

De acuerdo a la página de Boletomovil, se pueden comprar como máximo 10 boletos por persona. Ésta medida se hace con el objetivo de combatir a la reventa, aunque en algunos escenarios esto todavía se puede ver. Por si fuera poco, en la página también está disponible el Bibono, el cual incluye pases para los partidos Necaxa vs Tijuana y Necaxa vs Pumas.

Como era de esperarse, los precios aumentan y quedan de la siguiente manera:

Gol Sur: 420 pesos

Gol Norte: 420 pesos

Premier Oriente Sur: 600 pesos

Premier Oriente Norte: 600 pesos

Corona Bajo: 600 pesos

Corona Alto: 600 pesos

Premier Poniente Sur: 660 pesos

Premier Poniente Norte: 660 pesos

VIP Bajo: 830 pesos

VIP Alto: 830 pesos

Por lo tanto, esto puede considerarse como otra motivación para que los aficionados se animen a comprar sus pases, pues estarían asegurando su lugar en contra de los Pumas de la UNAM.


Más noticias