Liga MX

Boletos para Atlético de San Luis vs Puebla, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para Atlético de San Luis vs Puebla, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los dos equipos llegan con necesidad del triunfo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Hasta el momento, la mayoría de los equipos han disputado cuatro partidos. Y se menciona la mayoría, pues no todos los conjuntos han jugado esa cantidad de cotejos, pues algunos tienen duelos pendientes.

Son seis equipos los que tienen un partido menos, por lo tanto, son tres partidos los que no se han disputado. Sin embargo, el primero de ellos está a unos días de llevarse a cabo, por los que la lista de partidos pendientes está por reducirse solamente a dos de ellos, por lo que solamente cuatro equipos estarán en esa situación.

Más noticias de la Liga MX: 

Liga MX, así se jugará la jornada 5 del torneo Clausura 2023

Liga MX, resultados de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 

Por lo tanto, habrá mucha actividad relacionada al futbol mexicano en esta semana, pues no solamente se jugará un partido pendiente de la fecha 1, sino que se juntará con los compromisos ya correspondientes a lo que viene siendo la jornada 5 del presente torneo. Por lo tanto, algunos equipos tendrán doble actividad.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlético de San Luis vs Puebla? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Atlético de San Luis y el Puebla correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 son los siguientes:

Zona Canels: 490 pesos

Zona Moctezuma: 430 pesos

Zona San Luis 1: 350 pesos

Zona San Luis 2: 350 pesos

Zona Atleti: 260 pesos

Zona Tecate: 260 pesos

Zona Mobil: 199 pesos

Zona Universidad Cuauhtémoc: 129 pesos

Otras Universidades: 149 pesos

Como se puede ver, llama la atención el hecho de que los precios pueden ser considerados como un poco altos y sorprende más si se analiza el hecho de que San Luis recibirá al Puebla, un equipo que no cuenta con muchos seguidores en todo el país. Sumado a eso, la Franja no se caracteriza por llenar estadios en condición de visitante como lo hace un América o las Chivas.

Sumado a eso, no se puede considerar un clásico, pues los equipos no gozan de una rivalidad histórica. Es por eso que queda la duda del motivo por el cual los costos son algo elevados, pero eso no quiere decir que los aficionados no se presentarán en el recinto, pues hay algunos seguidores muy fieles a su equipo.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlético de San Luis vs Puebla? 

Aquellas personas que quieran asistir al cotejo para ver el choque entre los dirigidos por André Jardine y los de Eduardo Arce podrán comprar sus pases en la página de Superboletos, boletera que se encarga de operar en los partidos de los potosinos como locales. Las entradas están disponibles desde el pasado domingo 29 de enero, por lo que los interesados en ir al duelo ya pueden comprar sus pases.

Sin embargo, es importante mencionar que ya se llevó a cabo una preventa desde el día ya mencionado, por lo que es posible que varios aficionados ya hayan comprado sus pases. Una de las ventajas de los que consiguieron su boleto en preventa es que por cada boleto comprado con precio de abonado, podían comprar otro con 40% de descuento.

Aquellas personas que no quieran comprar sus pases en línea tendrán que hacerlo de forma física en la Plaza El Dorado y Plaza San Luis, aunque en ambos puntos solamente habrá boletos digitales. Sumado a eso, también se podrán conseguir en las taquillas del estadio sin cargos por servicio.

Las fechas para adquirirlos fueron de la siguiente manera: el 24 de enero fue en Superboletos, del 25 al 28 de enero fue en todos los puntos de venta, ambos fueron para la preventa de anotados. La venta general es del 29 de enero al 2 de febrero. Sumado a eso, la venta para la Universidad Cuauhtémoc será el 1 y 2 de febrero, mientras que para las otras universidades será el 2 de febrero. 


Más noticias