Liga MX

Boletos para Atlas vs Toluca, Cuánto cuesta y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para Atlas vs Toluca, Cuánto cuesta y dónde comprarlos

Los Rojinegros tienen una prueba complicada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continua con sus actividades. El pasado fin de semana las escuadras disputaron su partido correspondiente a lo que fue la jornada 4, sin embargo, no todos los conjuntos llegaron a ese número de partidos disputados, pues algunos todavía tienen un duelo pendiente.

Hasta el momento, tres partidos no se han disputado por diversos motivos. De esos tres, dos de ellos corresponden a la jornada 1. El primero fue el Mazatlán vs León, el cual no se jugó debido a la situación de violencia que se vivió en aquellos lugares hace unas semanas. Mientras que el otro fue el Atlas vs Toluca.

Más noticias de la Liga MX: 

La fuerte crítica de Hernán Cristante tras la derrota ante Chivas

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido 

Éste provocó mucha polémica, debido a que el encuentro no se disputó gracias al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco. Muchos pedían un castigo, pues el reglamento así lo marcaba, pero esto no se llevó a cabo. Ahora, estamos a unos días de que se dispute el encuentro, el cual promete mucho.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlas vs Toluca? 

Los precios para asistir al compromiso entre Atlas y Toluca correspondiente al encuentro pendiente de la jornada 1 del Clausura 2023 son los siguientes:

Zona C Alta Cabecera Nte: 179 pesos

Zona B Alta Poniente: 248 pesos

Zona A Cabecera Sur Familiar: 321 pesos

Zona A Cabecera Norte: 321 pesos

Lateral Oriente: 431 pesos

Lateral Poniente: 491 pesos

Poniente Central IZZI: 593 pesos

Zona Dorada: 720 pesos

Zona VIP: 886 pesos

Como se puede ver, los precios no son exceden en su precio, pues el más barato no pasa de los 200 pesos. Esto se debe a que los Rojinegros se medirán a un equipo como Toluca, el cual no se caracteriza por tener una gran cantidad de aficionados en todo el país, por lo que tampoco pueden llenar estadios en condición de visitante.

Por lo tanto, no puede ser considerado una especie de “Clásico” para el Atlas, pues no tendrán tanto público como si los visitarán escuadras como las Chivas o el América. Por lo tanto, saben que no pueden abusar de esa situación, y ponen esos precios para animar a su afición a que asista al estadio a apoyarlos.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlas vs Toluca?

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al choque entre los dirigidos por Benjamín Mora y los de Ignacio Ambriz podrán comprar sus boletos en la página oficial del Atlas, en la sección de boletos. Las entradas están disponibles dese el pasado viernes 27 de enero, por lo que los aficionados que no cuenten con sus pases, tendrán que apurarse para conseguirlos.

Hasta el momento, los tapatíos no han informado si habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Jalisco, pues en sus redes sociales no han puesto nada respecto a éste tema. Dicha información podría darse a conocer en los próximos días, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier actualización.

Sin embargo, no se sabe si vaya a ser posible, pues el encuentro se disputará éste miércoles. Y se han dado ocasiones en donde los boletos se venden en taquilla y dicho anuncio se da con tiempo de anticipación. Por lo tanto todo indica que esto no vaya a cambiar, por lo que se le recomienda a los seguidores comprar sus boletos en línea para evitar problemas.

El partido está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 1 de febrero del 2023 a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros. Será el único partido programado para ese día, pues corresponde a la jornada 1 del Clausura 2023 y no a la fecha 5. 


Más noticias