Liga MX

Atlas vs Toluca EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Atlas vs Toluca EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los dos equipos llegan invictos al encuentro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Hasta el momento, la mayoría de los equipos han disputado cuatro partidos. Y se menciona la mayoría, pues no todos los conjuntos han jugado esa cantidad de cotejos, pues algunos tienen duelos pendientes.

Son seis equipos los que tienen un partido menos, por lo tanto, son tres partidos los que no se han disputado. Sin embargo, el primero de ellos está a unos días de llevarse a cabo, por los que la lista de partidos pendientes está por reducirse solamente a dos de ellos, por lo que solamente cuatro equipos estarán en esa situación.

Más noticias de la Liga MX: 

Liga MX, los cambios que se harían para mejorar el desempeño del futbol mexicano

Liga MX, así se jugará la jornada 5 del torneo Clausura 2023 

Cabe recordar que los partidos no se disputaron en su momento debido a diversos factores. En uno de ellos se tuvo que posponer debido a una situación extra cancha muy delicada. Otro se movió por el mal estado en que estaba el césped de un recinto y el último por temas económicos, lo que demuestra como se maneja el futbol mexicano.

Horario y fecha del Atlas vs Toluca 

El partido entre el Atlas y el Toluca está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 1 de febrero del 2023 a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el único programado para ese día, por lo que no habrá otro compromiso ni antes ni después de esa hora.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros. Sumado a lo ya mencionado, es importante recordar que éste compromiso no corresponde a la jornada 5, pues así sería la manera en que viene estipulado el calendario. Éste duelo pertenece a la fecha inaugural, pues ambos equipos no jugaron su compromiso debido al mal estado del césped del Estadio Jalisco.

Por lo tanto, podría decirse que ambos equipos tendrán doble actividad en esta semana, pues tendrán que ponerse al corriente con éste partido y luego encarar el propio el fin de semana con los partidos ya de forma normal. Por lo tanto, los estrategas tendrán que darle un buen uso a la plantilla para no cansar de más a sus jugadores.

¿Por dónde ver el partido entre Atlas y Toluca? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Benjamín Mora y los de Ignacio Ambriz podrán seguir la transmisión del encuentro a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para pasar los partidos del Atlas como local.

Ésta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues el partido se podrá ver solamente por la tv de paga, pues no irá por la programación abierta. Pero la cosa no termina ahí, pues dicha televisora no lo pasará en su “canal” tradicional de paga, sino que lo hará solamente en su canal especializado de Afizzionados.

Por lo tanto, los televidentes que cuenten con el servicio de IZZI sí podrán verlo, pero los que cuenten con otro sistema de televisión satelital no podrán hacerlo, pues dicho canal no viene incluido. Por lo tanto, tendrían que contratarlo aparte, lo que implicaría un gasto más. Por lo tanto, es posible que muchos prefieran esperar a que termine el duelo para ver el resultado y un resumen.

Horario: 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. Para verlo en la tv de paga se tendrá que sintonizar en el canal de Afizzionados, el cual es el 503. Sumado a eso, también irá por el 891, aunque éste último es para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias