Liga MX

Alejandro Zendejas todavía no decide entre Estados Unidos y México

Por Marlon Soto

Alejandro Zendejas todavía no decide entre Estados Unidos y México

México podría estar cerca de perder para siempre a Alejandro Zendejas, quién recientemente ha sido convocado por la selección estadounidense.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista del América con doble nacionalidad se dice agradecido por la convocatoria con la selección de las Barras y las Estrellas.

Alejandro Zendejas es una pieza crucial del América. El mediocampista de las Águilas sin lugar a dudas es uno de los referentes del fútbol mexicano. Gracias a su talento y disciplina, Zendejas se ha convertido en una pieza indiscutible del conjunto de Fernando Ortiz.

Más noticias del America:

"La planeación de Cruz Azul es de equipo chico": Javier Alarcón

El América recibiría pago millonario si Diego Lainez ficha con Tigres

Su nivel ha sido tan alto que ha despertado el interés de la selección mexicana y de los Estados Unidos de América. 

El futbolista de 24 años, destacó en en conferencia de prensa durante su concentración con la nación vecina del norte que para él, es un gran honor estar en esta situación:

“Ando disfrutando el momento, aprovechando la oportunidad que me dieron. Estoy feliz de estar con gente que conozco desde hace muchos años”, estipuló.

Cabe señalar que esta es la primera vez en la que Zendejas es llamado a participar con los Estados Unidos y todavía podría participar con la selección mexicana.

"Mis papás, mi familia, mis hermanos me apoyan en la decisión que tomo. El equipo que tiene la selección, tengo compañeros que ya están jugando en Europa, eso me motiva mucho más y es una selección grande, muy buena". Este miércoles 24 de enero Estados Unidos chocará con Serbia en partido amistoso. 

Tano Ortiz le desea lo mejor a su jugador

El entrenador de las Águilas, Fernando Ortiz, se mostró tajante en la conferencia de prensa posterior al duelo al ser cuestionado por sus decisiones tácticas y sobre la ausencia de Alejandro Zendejas, quién fue convocado para jugar con los Estados Unidos.

“Siempre cuando hay un llamado de selección, a los jugadores los felicito y les doy la libertad para que ellos se puedan ir a jugar a su país”.

"Estoy feliz con el llamado de Zendejas para jugar con EUA", destacó Fernando Ortiz.


Más noticias