Liga MX

Ya se definió el futuro de Radamel Falcao con el Cruz Azul.

Por Marlon Soto

Ya se definió el futuro de Radamel Falcao con el Cruz Azul.

La hinchada de la máquina en los últimos días ha estado muy ansiosa, por saber si van a fichar al delantero colombiano. Falcao ya ha respondido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de semanas, se había especulado que el máximo goleador en la historia de la selección colombiana estaba buscando una salida del Rayo Vallecano tras una temporada con muy poca actividad dentro del campo. Habiendo dicho esto, desde la Noria, se planteó la posibilidad de que el ex jugador del Atlético de Madrid llegará al equipo de la capital mexicana para reforzar una delantera que ha estado sin rumbo y sin generar verdadero peligro, desde la partida de Santiago Giménez al Feyenoord.

Según los reportes, había un mutuo interés entre el Cruz Azul y Falcao. Medios informativos como marca y récord. Habían puntualizado en sus respectivos sitios que el delantero se había reunido con Gutiérrez, actual técnico del plantel celeste y el resto de la directiva para platicar sobre su posible sueldo y también, para visualizar su posible rol dentro del cuadro titular.
Desafortunadamente, dichas conversaciones no fueron fructíferas, solamente hace unas cuantas horas salió la luz que ambas entidades involucradas en la negociación. Llegaron a la determinación de no proceder con ella.

Más noticias del Cruz Azul

Iván Morales es atacado por la prensa a pesar de anotar un doblete

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia

Según el diario Récord, Falcao le informó al club celeste que ha optado por concluir su contrato con el equipo español hasta el final de esta temporada. Por otra parte el diario de circulación nacional señaló que: “Los celestes no han podido liberar la plaza de jugador No Formado en México. El tiempo se agota, pues los registros cerrarán el miércoles 1 de febrero”, estipuló el medio informativo.

La explicación de la no llegada del Tigre

“Hubo acercamientos; sin embargo, ningún equipo presentó una oferta formal por Iván Morales ni Michael Estrada, quienes han tenido irregulares actuaciones. Los celestes podrían rescindir el contrato de uno de ellos para liberar la plaza, pero es poco probable que lo hagan”, contó el Diario Récord de España. El fracaso con las negociaciones de Falcao deja muy endeble a la ofensiva celeste que tras tres jornadas, no logra encontrar el gol. 


 


Más noticias