Liga MX

Ya salió a la luz porque no jugó Federico Viñas contra Mazatlán

Por Marlon Soto

Ya salió a la luz porque no jugó Federico Viñas contra Mazatlán

El nerviosismo entre los seguidores del América ha sido palpable, desde que se señaló que Federico Viñas podría abandonar al equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Federico Viñas, jugador del América, que podría ser transferido a otro equipo a nivel local o internacional. Gracias a su talento, Viñas ha estado en la órbita de equipos como el Pachuca  y por un momento se llegó a pensar que era definitiva la transacción con la escuadra hidalguense, pero al final el movimiento no se pudo concretar.
 

Sin embargo, eso no ha sido el final de la discusión en el mercado invernal para el atacante. En las últimas horas, medios de comunicación como MARCA, han han señalado que el club de la ciudad de México intentó realizar un movimiento de último minuto con dicho jugador, pero que faltando menos de una semana para que se cierre de manera definitiva, el mercado de fichajes, no lograron hallar un nuevo destino para su futbolista.
 

Más noticias del Club América:

América, el equipo que creó al nuevo central de Pumas, Jonathan Sánchez

Se acabó la novela de Roger Martínez, se revela porqué se quedará en América

Cabe aclarar que el pasado fin de semana no participo es nativo de Uruguay en la primera victoria del torneo que el América consiguió contra el Mazatlán en el Estadio Azteca. A raíz de esto, la prensa cuestionó por qué motivos había participado y los rumores sobre su salida del equipo estaban al alza. No fue solamente hasta la mañana del martes 31 de enero en que se pudo aclarar la ausencia de de Viñas en el partido del torneo Clausura; y para buena noticia de los seguidores del América, el jugador de origen sudamericano no participó en aquel duelo por una razón completamente distinta a lo mencionado con anterioridad.

La razón por la cual no jugó Viñas

El motivo por el cual esta pieza clave del club América no estuvo en la lista de convocados de los Los Millonetas fue por una lesión. El América había estipulado que Federico Viñas no estuviera en el banquillo, porque durante las sesiones de entrenamiento se resintió de su tobillo. El cuerpo médico le aconsejó descanso e iniciar un proceso de rehabilitación. Todavía no hay una fecha para que retorne, pero se espera que no sea más de dos semanas.




 

 


Más noticias