Liga MX

América, el equipo que creó al nuevo central de Pumas, Jonathan Sánchez

Por Marlon Soto

América, el equipo que creó al nuevo central de Pumas, Jonathan Sánchez

Así es como América le ayudó a Pumas a tener un nuevo central.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Puente Jr, el entrenador de Pumas, tiene un serio problema con su equipo pues no tendrá a ninguno de sus defensas centrales titulares disponibles para el partido del domingo en contra de Atlas. Arturo el ‘Palermo’ Ortiz terminó siendo expulsado en su ultimo partido en contra de Xolos mientras que el capitán y segundo centra Nicolás freire, estará fuera por lesión por un par de semanas. Ahora el técnico tendrá que hacer algún cambio para su partido de jornada 5.

Rafa Puente usó al defensor de 28 años Jonathan Sánchez en lugar de Freire quien ha estado fuera del equipo desde la jornada 3 en contra de León. Además, el entrenador mexicano optó por meter al defensor de 23 años Pablo Bennevendo una vez que Ortiz fue expulsado. Todo pintaría por que Pumas utilizara a esta misma dupla de centrales en su siguiente partido. 

Más noticias del fútbol Mexicano

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

Jonathan Sánchez llegó a Pumas en este torneo tras haber jugado para el Atlante en los últimos tres años. El defensor de 28 años no había tenido experiencia en la primera división hasta su llegada a los Pumas, ahora tendrá que dar la cara en lo que los titulares regresan al campo. Sin embargo, tal parece que los universitarios deberán agradecer al América el hecho de que hoy en día tengan un central que pueda estar presente tras la ausencia de Ortiz y Freire.

Así ayudó América a Pumas

El defensor empezó su carrera futbolística con América. El originario de San Luis Potosí jugó con las Águilas desde la sub 17 hasta formar parte del América Premier. De acuerdo con Sánchez, feu e América donde lo pasaron a ser defensa central. “Cuando yo llego al Club América, yo llegué como delantero, pero enseguida me dijeron te vamos a hacer defensa central, y cambié el chip,” explicó para medio tiempo. Ahora es titular en Pumas.

 


Más noticias