Liga MX

Veljko Paunović ya no quiere a Beltrán de capitán por estos motivos

Por Marlon Soto

Veljko Paunović ya no quiere a Beltrán de capitán por estos motivos

¿Hay crisis en el Rebaño sagrado? Los críticos de las Chivas consideran que tras tres jornadas, las Chivas no tienen un capitán.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa posterior al dicho duelo contra el Toluca, el estratega de las chivas señaló que gran parte de su proceso está cimentado en el hecho de que los líderes del plantel levanten la mano en ese sentido, gran parte de la afición se sorprendió mucho la semana pasada cuando Víctor Guzmán salió a la cancha como titular e inclusive iba aportando el gafete de capitán, el cual anteriormente perteneció a Fernando Beltrán.
 

Cabe señalar que desde que Marcelo Leaño era el técnico del conjunto rojiblanco, múltiples jugadores habían portado la cinta de capitán. Entre los elegidos había estado Sergio Flores y hasta el día de hoy Pocho recibió la oportunidad. Esta decisión por parte de Paunović fue una que ocasionó una gran cantidad de dudas alrededor del ambiente de las chivas. Principalmente, se empezó a cuestionar la carencia de un líder nato al interior del plantel el cuál tenga el gafete de capitán semana tras semana. 

Más noticias de Chivas:

Veljko Paunović quiere jugadores que no aspiren a ser mediocres

JJ Macías ilusiona a la afición de Chivas con una imponente estadística

El canterano, Nene Beltrán, se había ganado este reconocimiento gracias al buen y constante nivel que había demostrado tanto en el campo entrenamiento como en los partidos oficiales, mientras que por otra parte Guzmán apenas retornó al equipo tras haber estado en el Pachuca. Para justificar su decisión, el DT de los rojiblancos planteó que: “Puedo experimentar todos los días el liderazgo que tiene “Pocho”, el impacto sobre nuestro equipo y también sobre los rivales, esto además del impacto que tiene en cuanto a la calidad de juego que proporciona en su rol".

Hay incertidumbre con la capitanía del Guadalajara: 

El sábado 28 de enero, los tapatíos enfrentan un partido de gran importancia contra los bravos de Juárez. Durante la conferencia de prensa de la semana, Paunović destacó porque Pocho fue elegido para ser capitán, pero tampoco quiso especificar si repetiría: “Creo que en esa línea vamos, por lo tanto estoy muy contento con todos los líderes. Víctor es uno de ellos y nos están aportando mucho en este momento cuando nosotros estamos iniciando la temporada y forjando el camino”, sentenció. 

 


Más noticias