Liga MX

Ex leyenda rojiblanca quiere que Víctor Guzmán permanezca de capitán

Por Marlon Soto

Ex leyenda rojiblanca quiere que Víctor Guzmán permanezca de capitán

Un histórico del rebaño sagrado, tanto como jugador, y como técnico, se mostró muy contento con el liderazgo presentado por Pocho.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Víctor Guzmán a las Chivas fue uno cargado de grandes expectativas, tanto por la visión como por el cuerpo técnico comandado por Fernando Hierro y Veljko Paunović. En ese sentido, el nombramiento de Guzmán, como nuevo capitán del rebaño, fue una gran sorpresa para los aficionados de esta institución, y la cual, con el paso de las jornadas ha sido aplaudida por los especialistas en este deporte.

No cabe duda que ser nombrado capitán de un equipo con la envergadura de las Chivas de Guadalajara es un gran honor en la vida de cualquier futbolista profesional, en las últimas temporadas personajes como Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y Jesús Sánchez han portado ese icónico gafete. Por dicha razón resultó sorprendente que en la jornada tres Guzmán fuera el que salió del vestidor con el gafete contra el Toluca.

Más noticias de las Chivas:

El consejo que Borgetti le da a Paunovic para mantener su trabajo

Chávez estuvo muy cerca de Chivas, esta decisión evitó su traspaso

Bajo este contexto, el ex entrenador del Chiverío, Eduardo de la Torre, destacó que fue correcto designar a este nuevo miembro de la institución como el capitán. De la Torre justificó su comentario, tras argumentar que el mediocampista ha demostrado su compromiso con el club y que su relación ha sido recíproca desde el momento en que fue adquirido en el mercado de fichajes.

“Se cumplen dos cuestiones al darle el gafete de capitán, uno es que él se dé cuenta a qué lo trajo Chivas, darle ese compromiso. Y segundo, él lo reconoce, lo del gafete es porque se siente comprometido, se siente bien y da las gracias. Ya después, en la cancha, que lo refleje, que los números lo avalan como el líder, ya lo veremos partido a partido”,  destacó el ex dirigente.

Las Chivas están sedientas 

Tras la victoria contra los Bravos de Juárez, en Chihuahua, las Chivas regresarán a casa para enfrentarse a la escuadra de los gallos blancos en el Estadio Akron. Ese duelo se jugará el próximo 5 de febrero a las 17 horas tiempo del centro de México. Al menos de que algo cambie, Guzmán nuevamente saldrá con el gafete y los aficionados del rebaño esperan que a partir de ahora, se inicie una racha ganadora.


 


Más noticias