Liga MX

VIDEO | Las Chivas ya le ganan a Juárez, golazo de palomita del Pollo Briseño

Por Martin Godinez

VIDEO | Las Chivas ya le ganan a Juárez, golazo de palomita del Pollo Briseño

Las Chivas ya abrieron el marcador gracias al Pollo Briseño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se juega el partido correspondiente a la jornada número 6 del Clausura 2024, en el que las Chivas de Guadalajara reciben en el Estadio Akron a los Bravos de Juárez, quienes estrenan director técnico tras el despido a Diego Mejía.

Más noticias de las Chivas:

Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a las Chivas que los enfadará

El rebaño sagrado llega a este partido con la confianza al tope, pues los resultados recientes les han dado ese empujón anímico luego de tener algunos titubeos a lo largo de la campaña, por lo que las Chivas quieren salir con los tres puntos esta tarde.

Los dirigidos por Fernando Gago han jugado los primeros 35 minutos con superioridad sobre Juárez, pues no han prestado el balón en ningún momento, por lo que las llegadas han sido favorables al rebaño.

Por su parte, los fronterizos no quieren nada, ya que la propuesta fue totalmente defensiva, con diez hombres tras el balón y buscando un contragolpe, el cual ni siquiera han tenido.

Más noticias de las Chivas:

Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

Así fue el golazo de Briseño

Al minuto 33, en un tiro de esquina, el Pollo Briseño se safó de su pegajosa marca y logró rematar de palomita para abrir el marcador y poner el 1 por 0 a favor de Chivas. Te dejamos el gol, cortesía de TUDN:


Más noticias