Liga MX

Sonríe el América, la mejor noticia que recibió Jardine, ¿se trata de refuerzo?

Por Martin Godinez

Sonríe el América, la mejor noticia que recibió Jardine, ¿se trata de refuerzo?

Antes de enfrentar al Real Estelí, América recibió dos grandes noticias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer al Club León de último minuto, ahora las Águilas del América se preparan para el duelo de vuelta dentro de la primera ronda de la CONCACAF Copa de Campeones, luego de que cayeron en el partido de vuelta disputado en Nicaragua.

Más noticias del Club América:

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo del América

Las Águilas hicieron un oso bastante grande liego de perder el juego de ida contra el Real Estelí, dentro de la Concachampions, pues todas las apuestas estaban a favor del equipo más ganador de la CONCACAF. Sin embargo, el equipo nicaragüense aprovechó la localía y el estado del terreno de juego, lo que mermó a los campeones de México.

Pero ahora, el Club América aprovechará la localía, pero jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes, debido a que no registraron el Estadio Azteca para llevar a cabo este compromiso, por lo que las Águilas tendrán que jugar en la casa del Atlante.

El partido se jugará el miércoles 14 de febrero, en punto de las 21 horas con 10 minutos del tiempo del centro de México y podrás verlo a través de FOX Sports, por lo que no puedes perdértelo. Y antes de este compromiso, Jardine recibe dos grandes noticias.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrecería a América a uno de sus delanteros, inédito

Cáceres entrenó al parejo y Henry ya se unió

Con información de Zaritzi Sosa de TUDN, Sebastián Cáceres pudo integrarse sin problemas al entrenamiento de hoy, luego de salir con molestias musculares ante el León. La segunda gran noticia es que Henry Martín también se unió a los entrenamientos, tras el esguince sufrido, pero él se llevará de a poco, por lo que es probable que salga al banquillo de suplentes para enfrentar al Real Estelí.