Se quedó cerca del América y ahora Denis Bouanga se luce con gol y asistencia ante el Inter Miami

El extremo del conjunto californiano tuvo una gran noche venciendo junto a sus compañeros al Inter Miami.

Denis Bouanga sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la MLS.

Denis Bouanga sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la MLS.

El pasado mercado de transferencias veraniego del 2025, América mostró un gran interés en el jugador de Los Ángeles Football Club, Denis Bouanga, sin embargo, a pesar de que se habló incluso de que el club azulcrema tenía un acuerdo por el franco-gabonés, la operación no se concretó y el delantero se quedó en la MLS brillando como lo hizo el día de ayer 21 de febrero en la victoria del LAFC sobre el Inter Miami, marcando gol y brindando una asistencia para derrotar al cuadro californiano 3 goles a 0. ¿Por qué no llegó a Coapa?

Los 2 motivos que lo alejaron del nido

Con base en TUDN, a pesar de que las charlas en su momento entre América y LAFC eran positivas, al cuadro angelino se le habría ocurrido pedir 12 millones de dólares por su delantero, los cuales no accedieron a pagar desde Coapa debido a que ya rebasaba los 30 años de edad y también por las propias pretensiones económicas del futbolista.

Así fue el gran gol de Denis Bouanga ante el Inter Miami.

Te puede interesar:

¿Cuánto quería ganar Bouanga en América?

Bouanga se habría convertido en uno de los jugadores mejores pagados de la liga.
Bouanga se habría convertido en uno de los jugadores mejores pagados de la liga.

Indicó hace un par de meses el periodista, Rubén Rodríguez que el delantero del LAFC habría pedido un sueldo de 5 millones de dólares de forma anual con un contrato de 4 años, a lo cual, en América tampoco estuvieron dispuestos a complacer y al final, Denis acabó permaneciendo en LAFC, donde sigue siendo el mejor jugador de su equipo, aunque no por mucho tiempo, ya que el futbolista se ha visto tentado por otro equipo que no es el América.

Quieren sacar a Bouanga del LAFC

En este más reciente mercado de fichajes, el Fluminense de Brasil estuvo dispuesto a pagar hasta 15 millones de 'verdes' para contratar al futbolista con raíces francesas, sin embargo, el LAFC argumentó que no tenía el suficiente tiempo como para conseguir un reemplazo y el jugador por segunda ocasión consecutiva, acabó quedándose, eso sí contento y sacando la peor versión de Lionel Messi, quien cayó derrotado y fúrico por la siguiente razón.

Te puede interesar:

Messi como nunca se le había visto

Luego del recital de Bouanga y LAFC, Messi fue capturado yendo hasta el vestidor de los árbitros para reclamarle al árbitro central del encuentro sus decisiones. Incluso, su compañero y amigo, Luis Suárez, intentó calmarlo y lo tomó para que se contuviera, sin embargo, el coraje del futbolista argentino era máximo y logró su cometido entrando al vestuario de colegiados, lo cual podría hacerlo acreedor de una sanción.

Por: Pablo Parra- Nación Fútbol MX.

Sigue leyendo