Liga MX

Rayados quiere a Chiquete Orozco y ofrece a Chivas a uno de sus cracks, inédito

Por Martin Godinez

Rayados quiere a Chiquete Orozco y ofrece a Chivas a uno de sus cracks, inédito

Las Chivas podrían recibir un buen trato por darle salida al Chiquete Orozco.

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que uno de los jugadores más atractivos de las Chivas es Jesús Chiquete Orozco, pues el defensor puede desempeñarse como central y latera, lo que lo hace sumamente interesante para el mercador nacional, por lo menos. Es por ello por lo que varios equipos ya andan tras los pasos del juvenil rojiblanco, quien podría salir en un futuro.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Mientras Vega estuvo en pura fiesta, esto hizo el Pocho con jóvenes de Chivas

Los Rayados de Monterrey son uno de los equipos que más están interesados en fichar a Chiquete, pues la zona baja es una de las posiciones en las que más ha sufrido el conjunto regiomontano en los últimos años, por lo que la llegada del defensor rojiblanco sería una gran incorporación.

Bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y es por ello por lo que los Rayados volverán a la carga por el futbolista de las Chivas en el próximo mercado, pues en el mercado invernal no pudieron convencerlo de que se convirtiera en crack del Monterrey.

Pero la directiva de los Rayados no solo tiene que convencer al futbolista, sino que también tiene que darle algo que convenga a la directiva y al cuerpo técnico de las Chivas, por lo que estarían dispuestos a agregar a un futbolista en el trato, así como lo lees.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Es un avión, el jugador de Chivas que con Gago está hecho un crack

Rayados daría a cambio al Ponchito González

Con tal de hacerse con el fichaje de Jesús Orozco, la directiva del Monterrey estaría dispuesta a agregar en el trato a Arturo González, quien estuvo a nada de salir del equipo en el pasado mercado. Si bien Chivas ya tiene muchos hombres en el mediocampo, no verían mal la llegada del Ponchito, pues podría reforzar bastante bien al equipo rojiblanco. ¿Será que Chiquete a Rayados y González a Chivas?


Más noticias