Liga MX

Es un avión, el jugador de Chivas que con Gago está hecho un crack

Por Martin Godinez

Es un avión, el jugador de Chivas que con Gago está hecho un crack

Con Fernando Gago ha recuperado su nivel en el Club Deportivo Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara sigue en plan grande en el Torneo Clausura 2024 de la mano de Fernando Gago. Con buen futbol, se impusieron 2-1 a Bravos de Juárez, dentro de la actividad de la fecha 6.

Uno de los jugadores que más ha sobresalido con el estratega argentino ha sido Antonio 'Pollo' Briseño, quien ha sabido aprovechar las oportunidades que le han brindado, sobre todo ahora que es titular.

Más noticias de las Chivas:

* Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a las Chivas que los enfadará

De acuerdo con una estadística de Statiskicks, compartida en redes sociales, el futbolista de 30 años de edad es el central con mayor porcentaje en duelos aéreos ganados (92 %), tomando en cuenta a los zagueros con al menos 10 duelos áereos competidos.

Y en este deporte, donde constantemente se mandan centros en el área, es importante tener en un equipo a alguine con las caracterísitacas como Antonio 'Pollo' Briseño.

Cabe mencionar que el defensor de Chivas registra 244 minutos disputados, divididos en seis encuentros, dos de ellos como titular, así como un gol, el cual fue contra Bravos de Juárez.

Más noticias de las Chivas:

* Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

El Rebaño Sagrado se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 11 puntos de 18 posibles, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.


Más noticias