Liga MX

No ha renovado y se revela el equipo que busca sacar a Zendejas del América

Por Martin Godinez

No ha renovado y se revela el equipo que busca sacar a Zendejas del América

El equipo que busca a Zendejas, América podría quedarse sin él.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de las renovaciones comienza a darle muchos dolores de cabeza a la directiva del Club América, pues no solo es Henry Martín a quien se le acaba próximamente el contrato, sino que también Alejandro Zendejas está próximo a quedarse sin vigencia en Coapa.

Más noticias del Club América:

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo del América

De acuerdo con varios reportes, Alejandro Zendejas termina contrato en junio, por lo que a partir de estos momentos podría buscar nuevo equipo y entablar charlas, para unirse una vez que su contrato con América expire, por lo que la directiva azulcrema le ha metido velocidad a este tema.

Asimismo, hay información que dice que es el propio Zendejas que le ha dado largas a la directiva para renovar, pues Santiago Baños e Iñárritu han buscado charlar con él pare ofrecerle la extensión de contrato. Sin embargo, parece ser que el futbolista estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Zendejas ha sido uno de los más criticados por la afición del América, pues lleva ya varios meses con un bajón futbolístico importante, por lo que se ha ganado las críticas de los azulcremas. Este también podría ser un envión importante en la renovación o no del futbolista con el equipo.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

Cruz Azul a la carga por Zendejas

A la máquina de Cruz Azul le hace falta un extremo y Alejandro Zendejas sería perfecto para cubrir esa posición, por lo que el América tiene que cuidarse, ya que Iván Alonso y Martín Anselmi ya le echaron un ojo y no verían con malos ojos que llegue a Cruz Azul y mejor aún si es como agente libre, en caso de que no renueve con los azulcremas. Parece que comienza una novela con Alejandro Zendejas y el América y puede que la máquina cementera sea quien salga ganando.


Más noticias