Liga MX

¿Lara? Jardine ya habría elegido al lateral derecho de América y sorprende mucho

Por Martin Godinez

¿Lara? Jardine ya habría elegido al lateral derecho de América y sorprende mucho

Tras los errores de Lara, Jardine ya tendría elegido a su lateral derecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy es sábado y estará lleno de mucho fútbol dentro de la Liga MX, pues nos espera una cartelera de seis enfrentamientos que sin duda alguna sacarán chispas. Entre uno de los más atractivos del fin de semana, se encuentra la visita del Club América a la cancha del Nou Camp, en donde el Club León los recibirá para buscar ganarles.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delantero, inédito

El Club América se metió en un pequeño bache de resultados, ya que en los últimos tres partidos no han podido ganar, empatando con los Rayos del Necaxa, los Rayados del Monterrey y el Real Estelí en la Concachampions. Es por ello por lo que André Jardine y las Águilas están más que urgidos por regresar a la senda del triunfo y el León será quien se las pague.

Sin embargo, el América tiene un enorme problema y es que ya dejó en visto que la lateral por derecha es su punto más débil, al mal nivel y poca garantía que está otorgando Emilio Lara con la camiseta azulcrema.

Al canterano azulcrema le llegó una nueva oportunidad con el retiro de Layún y la lesión de Álvarez, pero Lara se está encargando de patearla, quemarla y desaprovecharla, ya que ha influido de manera directa en tres goles en los últimos dos partidos; dicho sea de paso, son los únicos goles que ha recibido el club hasta el momento, por lo que la presión está al máximo.

Más noticias del Club América:

Javairo Dilrosun ya tiene problemas con América y Jardine y este es el 1ero

Jardine ya eligió y el latera derecho sería... Israel Reyes

Israel Reyes sería el elegido para ocupar la lateral por derecha ante la baja de Álvarez y el pésimo nivel de Lara, por lo que el América tendrá que estar alerta de esa posición. Reyes no desconoce el lugar, pero está más acostumbrado a jugar como defensa central, como pivote o incluso como contención. ¿Será que Reyes lo hará mejor que Lara?


Más noticias