Liga MX

Julián Quiñones en la mira de América y Cruz Azul y esto deberían pagar por él

De acuerdo con varios reportes, Julián Quiñones está en la mira de América y Cruz Azul. Si lo quieren, deberán pagar más de 12 millones USD.

Por Martin Godinez

Quiñones en partido, foto de FOX Deportes, con escudo de Cruz Azul y América al frente
Quiñones en partido, foto de FOX Deportes, con escudo de Cruz Azul y América al frente

El mercado de fichajes ya cerró hace tres semanas para los equipos de la Liga MX. Sin embargo, algunos clubes quedaron con la espinita de reforzar en algunas posiciones, como es el caso de la máquina de Cruz Azul y de las Águilas del América.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Es por ello por lo que ambos equipos han comenzado a sondear a Julián Quiñones, en lo que sería un movimiento más que interesante, pues varios medios han señalado que tanto Cruz Azul, como el Club América, han entablado charlas recientes con el futbolista colombiano, nacionalizado mexicano.

Julián Quiñones no tuvo un verano sencillo, pues la actividad con la Selección Nacional de México no fue nada buena, ya que sus minutos en la Copa Oro fueron contados e, inclusive, Javier Aguirre no lo convocó en un partido, mandándolo al palco, lo que ha puesto en cuestionamientos su posible llamado a la Copa del Mundo 2026.

Sin embargo, en el fútbol de Arabia la realidad es otra para Julián Quiñones, pues el delantero lo está haciendo muy bien desde que llegó al Al-Qadisiya, en donde es la pieza más importante al ataque y uno de los goleadores del fútbol árabe.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Si Cruz Azul o América quieren a Quiñones, deben pagar más de 12 millones por él

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Julián Quiñones es de 12 millones de euros. Es por ello por lo que si América o Cruz Azul quieren traerlo de vuelta a la Liga MX, tendrían que pagar más de esa cantidad, pues el Al-Qadisiya, inclusive, podría no soltarlo por menos de 20 millones de dólares. Así pues, veremos si Quiñones volverá al fútbol mexicano o si permanecerá en Arabia. Lo que es un hecho es que podría no subirse al barco del Mundial 2026.


Más noticias