Liga MX

Jugó vs Columbus, pero el de Tigres que hoy está fuera para el próximo torneo, se iría

Por Martin Godinez

Jugó vs Columbus, pero el de Tigres que hoy está fuera para el próximo torneo, se iría

Jugó ayer, pero hay un futbolista de los Tigres que estaría fuera para el Apertura 2024, ya que Rafael Carioca no ha renovado contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL se metieron a la cancha del actual campeón de la MLS. Sin embargo y con un jugador de más, no pudieron sacar la ventaja del juego de ida, por lo que tendrán que finalizar la tarea en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Ya salió el peine, el motivo porque Lichnovsky no volvería con Tigres, América sonríe

André-Pierre Gignac puso el primer gol del encuentro, por lo que parecía que los Tigres podrían aumentar la ventaja y ganar el juego de ida. Sin embargo, el Columbus Crew, el actual campeón de la MLS, no fue pieza fácil y se recuperaron con el trámite del encuentro.

Con un marcador de 1 por 1, finalizó el primero de dos enfrentamientos entre los Tigres y el Columbus, por lo que ambos equipos tendrán que desempatar la serie en la cancha del Volcán Universitario, el próximo martes.

Sin embargo, mientras tanto, uno de los jugadores que jugó ayer con los Tigres de la UANL, estaría saliendo de la institución una vez que finalice el torneo, lo que sería un duro golpe para los felinos.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Se molestó y Siboldi banquería a este futbolista de Tigres, no va más

Carioca termina contrato al final del torneo y no ha renovado

Hoy por hoy, Rafael Carioca está fuera de los Tigres de la UANL para el próximo torneo, ya que al finalizar el actual Clausura 2024 se acaba el contrato del futbolista brasileño, por lo que la directiva tendrá que analizar si quiere que el contención y uno de los pilares de la institución continué para el Apertura 2024, ya que perder a Carioca es perder a una leyenda de los Tigres. Le renovaron el contrato en junio del 2023 y la extensión fue por un año, así que en junio es la fecha límite. ¿Crees que los Tigres dejen escapar a Rafael Carioca?


Más noticias