Liga MX

Ya salió el peine, el motivo porque Lichnovsky no volvería con Tigres, América sonríe

Por Martin Godinez

Ya salió el peine, el motivo porque Lichnovsky no volvería con Tigres, América sonríe

Igor Lichnovsky tendría que volver con los Tigres, pero esto lo impediría, ya que no tuvo una buena relación con Siboldi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Igor Lichnovsky llegó al América para darle otra cara a la defensiva azulcrema, ya que pareciera que el defensor chileno es esa pieza que le hizo tanta falta a los de Coapa, quienes pasaron temporadas sufriendo por no tener una buena defensiva, motivo principal por el que siempre quedaban a un paso de la hora buena.

Más noticias del Club América:

Ya salió el peine, Jardine reveló si irá a la Selección Mexicana y dejará al América

Lihcnovsky se ganó un lugar titular en el América, desde el día uno, cuando el chileno debutó en un Clásico de México, dejando así gratas impresiones y ganándose a la afición azulcrema desde ese momento y hasta el día de hoy, en donde la afición americanista pide su permanecía.

La directiva del América, luego de la final pasada, habló con la directiva de los Tigres de la UANL para acordar una extensión del préstamo, por lo que Igor Lichnovsky permaneció en Coapa para este torneo, ya que su estancia en el América terminaba el torneo anterior.

No obstante, la extensión fue solamente para el Clausura 2024, por lo que este culmina una vez que se acabe el torneo. Como consecuencia, el América tendrá que volver a entablar charlas con la directiva de los Tigres, en busca de que Igor Lichnovsky se quede en Coapa.

Más noticias del Club América:

¿Extraña a Chivas? Esto dijo el Chicote Calderón luego de su 1er gol con América

Siboldi, el motivo por el que Lichnovsky podría no regresar con los Tigres

Recordarás que Igor Lichnovsky salió de los Tigres porque Siboldi lo había borrado, mandándolo a la congeladora todo un torneo, puesto que ocupó todas las plazas de extranjero, dejando fuera al chileno, por lo que por este motivo podría pedirle a Tigres que lo venda y así pueda permanecer en el América, donde lo han tratado bien desde el día uno y donde, al parecer, Igor se siente cómodo y feliz.


Más noticias