Liga MX

Tigres empató de milagro contra Chivas, el jugador que pide a gritos la titularidad pero Pizarro lo tiene banqueado

El equipo felino empató contra el Rebaño y uno de los jugadores que pudo cambiarles la cara era Marcelo Flores

Por David Alomoto

Tigres / Foto: MexSport
Tigres / Foto: MexSport

El duelo que tenían pendiente Chivas y Tigres de la UANL dejó un resultado agridulce. El empate, que para muchos se quedó corto, tuvo un rendimiento muy bajo. Sin embargo, las críticas no se quedaron en el resultado, sino en el planteamiento táctico del técnico felino, Guido Pizarro, quien se llevó una gran cantidad de comentarios negativos por su estilo de juego.

La gestión del partido por parte de Pizarro fue muy polémica. Las decisiones que tomó, que para muchos no fueron las más adecuadas, generaron un gran debate en las redes sociales. A pesar de que el partido necesitaba más dinamismo, el técnico se limitó a hacer cambios predecibles, como el de Nicolás Ibáñez, quien entró al partido sin un gran rendimiento.

La frustración de la afición se hizo más grande al ver el rendimiento de los extremos, Sebastián Córdova y Diego Lainez, que no tuvieron su mejor noche. La afición, que esperaba ver a uno de sus talentos en el terreno de juego, se quedó con las ganas de ver a Marcelo Flores, que ni siquiera estuvo en el banquillo de suplentes.

La historia de los Tigres es una gran lección de que en el fútbol las cosas pueden ser muy diferentes a lo que la gente piensa. La noticia, que para muchos es una gran noticia, es una muestra de que el fútbol tiene que cambiar.


Más noticias