Liga MX

Jugó con San Francisco 49ers, pero surgió de Chivas, su ídolo era el Bofo

Por Martin Godinez

Jugó con San Francisco 49ers, pero surgió de Chivas, su ídolo era el Bofo

Shayne Skov es mexicano por naturalización, por ello jugó en las inferiores de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Shayne Skov se forjó en el futbol americano de México, para después dar el salto en la NFL con los San Francisco 49ers, pero antes de elegir este deporte practicó el futbol, siendo el Club Deportivo Guadalajara el que le abrió las puertas.

Nació en California, Estados Unidos, pero su niñez la pasó en el Estado de Jalisco. Fue ahí donde se enamoró del Rebaño Sagrado, jugando a nivel infantil en las Chivas de Zapopan.

Más noticias de las Chivas:

* Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a las Chivas que los enfadará

"Llegué aquí a los ocho o nueve años con mi familia. De mis primeras memorias jugando futbol aquí en México vienen jugando para mi club Chivas de Zapopan, yendo a los partidos de Chivas, viendo al Bofo Bautista, a las leyendas de Chivas, desde ese momento me enamoré de mi equipo“, mencionó a ESPN en 2017.

Sin embargo, su cuerpo le pedía más contacto físico, por lo que determinó unirse a los Carneros de Guadalajara, donde comenzó a destacar, por ello, su papá decidió regresar a Estados Unidos para que Shayne Skov alcanzara su sueño de jugar en la NFL.

Fue así se convirtió en linebacker de Stanford, pero en el Draft 2014 no fue seleccionado, no obstante, llegó como agente libre a San Francisco 49ers.

Más noticias de las Chivas:

* Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

Shayne Skov no se olvida de Chivas

"He dicho que soy un aficionado de Chivas. Es mi hogar, un gran honor, desde los 9 años siendo aficionado de Chivas, grandes memorias, es increíble estar aquí en esta posición, agradezco el apoyo de Chivas, el reconocimiento y el apoyo de la afición de Guadalajara. El apoyo que he recibido de esta ciudad y del público de México ha sido increíble en toda mi carrera como jugador, jamás hubiera imaginado encontrarme en el campo ante la afición de Chivas es un gran honor", concluyó.


Más noticias