Liga MX

Iba a llegar antes que Canales a Rayados, hoy la justicia le llega a Gabigol

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ es suspendido por dos años, pudo ser delantero de Rayados

Por Iván Bello

Gabriel Barbosa era opción en Rayados antes que Sergio Canales
Gabriel Barbosa era opción en Rayados antes que Sergio Canales
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ ha acaparado con el fútbol internacional ya que, el seleccionado terminaba contrato con el Flamengo en junio y conjuntos como el Manchester United y Rayados deseaban contar con sus servicios. Sin embargo, fue suspendido durante dos años en los cuales no podrá jugar fútbol.

Te puede interesar:

* El intercambio de locura, con el que Cruz Azul busca romper la Liga MX

* En pleno Cruz Azul vs América, se revela el 3er deseo de Alonso y pondría 2M por él

El artillero fue sometido a una prueba de antidopaje el pasado lunes, pero La Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasil habría denunciado al jugador por entorpecer el control entregando una prueba falsa por lo que, deberá pagar una sanción de dos años de suspensión que dará inicio a partir del 1 de abril del 2024.

Lo peculiar es que, previo a la llegada de Sergio Canales a Monterrey, Barbosa era el candidato número uno, incluso el director deportivo José Antonio Noriega estuvo por Brasil y una de las instancias que visitó fue la del Flamengo donde preguntó por ‘Gabigol’ no obstante, el club no deseaba venderlo. Finalmente, la vida acomoda las cosas en su lugar y el español está liderando en Rayados mientras que el delantero apelando por reducir su sanción.

Te puede interesar:

* Tuca Ferretti lo contó todo, la verdad del porqué Huescas y Mozo no van al Tri

* Chaco lo confirmó, lo que faltaría para que Santi Giménez fiche con Real Madrid

¿Cuánto iba a pagar Rayados por Gabriel Barbosa?

De acuerdo con Transfermarkt, Rayados iba a pagar alrededor de 17 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal y que sin duda podrían desembolsar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente. Cuando el brasileño vuelva a las canchas tendrá 29 años y estará sin equipo por lo que, Monterrey podría firmarlo en condición libre.


Más noticias