Selección de México

Se revela el plan de los aficionados de Rayados, cuando Martino llegue al BBVA

Por Iván Bello

Rayados de Monterrey e Inter de Miami, equipo donde entrena el Tata, se verán las caras

Rayados de Monterrey e Inter de Miami, equipo donde entrena el Tata, se verán las caras

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino volverá a pisar territorio mexicano después de fracasar como entrenador del Tri. Dos de los candidatos al titulo, Rayados de Monterrey se medirán al Inter de Miami en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Los aficionados regiomontanos planean como revivir al estratega argentino en el Estadio BBVA, donde será el partido de vuelta.

Te puede interesar:

* No se esperaba, lo que paso entre Quiñones y Alvarado en Tri tras el Chivas vs América

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

Su recibimiento no sería agradable, incluso sería bastante hostil con el 'Tata' Martino. La llave será sumamente intensa, ya que los albiazules se medirán a un equipo lleno de estrellas como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y evidentemente, el astro argentino Lionel Messi. Con lo que un ambiente fuerte en el Gigante de Acero por parte de la afición seria indispensable para imponerse a los estadounidenses.

Además, la afición no olvida la pésima gestión de Martino cuando estuvo al mando de la Selección mexicana. Con él como entrenador, el combinado nacional cayó incontables veces, perdió una Nations League, una Copa de Oro y dejó la peor participación de México en los mundiales de los últimos 30 años. Además, Edson Álvarez recordó como prácticamente regaló un partido ante su natal Argentina en Qatar 2022.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿Qué dijo Edson Álvarez?

En entrevista con Jorge Van Rankin el jugador del West Ham aseguró que fue rata la gestión del partido ante la albiceleste en el campeonato mundial. "Cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien y cuando llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar", explicó el 'Machín'. Después, el 'Burro' sí dijo que para él, Gerardo Martino sí vendió el resultado para beneficiar a los sudamericanos.


Más noticias