Liga MX

Cruz Azul quiere llevarse a Vela y el equipo que lo impediría, batalla a dólares

Por Martin Godinez

Cruz Azul quiere llevarse a Vela y el equipo que lo impediría, batalla a dólares

Cruz Azul buscaría fichar a Vela y ya hay un club que se lo impediría.

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul no deja de dar de que hablar en cuanto al mercado de fichajes se refiere, ya que siguen buscando cómo reforzar al equipo para contender por los títulos que disputen. Si bien aún están un escalón por debajo de los Tigres, Rayados y América, ahora con la búsqueda del fichaje de Carlos Vela podrían ponerse a la par.

Más noticias del Cruz Azul:

El ex del América que sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul, de no creer

Carlos Vela ya es un veterano futbolista de 34 años, por lo que parece ser que el fin de su carrera está cerca. Si bien aún tiene contrato vigente con el LAFC, este está próximo a terminar, por lo que no se sabe si el astro mexicano continuará con el equipo angelino o irá a algún otro club.

Vela ha mencionado en reiteradas ocasiones que su sueño y su deseo es retirarse con el LAFC. Sin embargo, la directiva aún no le ha ofrecido un nuevo contrato, por lo que es posible que este sueño no pueda cumplirse, lo que obligaría a Vela a dos opciones: el retiro o buscar un nuevo equipo.

Es ahí en donde entra la máquina de Cruz Azul, quienes buscarán endulzarle el oído al mexicano para que juegue en el mismo equipo en el que alguna vez jugó su hermano. Sin embargo, la batalla no será sencilla, ya que hay un equipo que le complicará la situación.

Más noticias del Cruz Azul:

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul ganaron, ¿desde cuándo no pasaba esto?

El propio LAFC complica la salida de Vela

De acuerdo con varios reportes, el LAFC estaría buscando renovar a Carlos Vela y la oferta que le mandarían sería irresistible, lo que complicaría que el delantero mexicano pueda llegar a Cruz Azul. Esta batalla a dólares será complicada para la máquina, pues se le suma el cariño de Vela por el equipo angelino.


Más noticias