Liga MX

Aunque empataron en el último segundo, este jugador de Chivas defraudó contra Xolos y Milito podría sentarlo

El entrenador del Rebaño tomaría correctivos en la mitad de la cancha, como sentar a Luis Romo que no está en buen nivel

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Chivas

Chivas de Guadalajara le empató a Xolos de Tijuana por la cuenta de 3 a 3 en el último suspiro del partido y uno de los elementos que no lució para nada fue Luis Romo, quien está muy por debajo del nivel que tenía en Cruz Azul. Se pensaba que haciendo la pretemporada y cumpliendo con todas las disposiciones de Milito podría mejorar pero hasta ahora es uno menos y podrían sentarlo.

Por otro lado, Gabriel Milito acudió a la rueda de prensa tras el empate y explicó: “Salimos a ganar, pero el partido no era fácil. No es sencillo levantar un 3-0 y el equipo lo consiguió con mucho orgullo. Pudo ser peor, pudo ser derrota. No vinimos a empatar, pero dadas las circunstancias rescatamos un punto”, declaró el estratega argentino.

“Queremos ser un equipo mucho más sólido. Estamos cometiendo errores totalmente evitables. No es fácil enfrentar a Tijuana, que se repliega bien, roba y ataca los espacios. Debíamos controlar eso y no lo hicimos”.

"Por supuesto que cada partido salimos a ganar; tal como se dio el partido, no era fácil remontar un 3-0. Y el equipo, con mucho orgullo y buscando en todo momento, lo consiguió. Pudo haber sido peor, haber sido una derrota; sin embargo, empatamos. No vinimos a empatar, pero tal como se dio el trámite, rescatamos un empate", dijo Milito.

El tema de tantos goles en contra sigue siendo una tarea pendiente. "Me gustaría que fuéramos un equipo más sólido atrás y no lo estamos siendo. Cometemos errores evitables, pese a la calidad de los jugadores. Eso nos obliga a empezar los partidos perdiendo y a asumir los riesgos de llevar el peso del juego", cerró.

Temas


Más noticias