Liga MX

Desde que llegó al América, Jardine lo tiene borrado y por eso mejor se iría de Coapa por USD 800 mil

En el América hay algunos posibles cambios en el plantel, como es el caso de Santiago Naveda

Por David Alomoto

Club América / Foto: Juan Fútbol
Club América / Foto: Juan Fútbol

El Club América se encuentra en plena temporada y hay una gran expectativa por ver a Allan Saint-Maximin cumpliendo con sus primeros minutos contra Atlas. Pero así como jugadores llegaron y fueron presentados de manera oficial, por su parte hay otros elementos que apenas volvieron y ya harían sus maletas porque no convencieron.

De acuerdo a información de fuentes cercanas, que siguen los entrenamientos y el acontecer diario del Club América, hay una gran posibilidad para que Santiago Naveda ni se acomode en el equipo porque ya le estarían pensando en mandar a otro equipo o que consiga alguna oferta que le convenza, para poder seguir su carrera deportiva.

Y es que Santiago Naveda llegó a ser de las grandes promesas que había sacado el Club América de sus fuerzas básicas y parecía que podría convertirse, a largo plazo, en un elemento que tome la batuta del primer plantel pero luego de unos meses prefirieron prestarlo y volvió hasta esta temporada pero tampoco logró convencer a André Jardine.

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Santiago Naveda está tasado actualmente en 800 mil dólares y es lo que le podría dejar de ganancias al Club América, aunque también podrían buscar un préstamo de su pase porque la idea es que tenga minutos y no tenerlo borrado por André Jardine.

Hasta hace unas pocas semanas lo pusieron como una opción para el Santos Laguna pero no llegaron a trascender estas negociaciones por Santiago Naveda, quien se quedó entrenando en Coapa, a la espera de saber qué es lo que haría André Jardine. Finalmente le bajó el pulgar y es ahora cuando puede mirar a un nuevo club.

André Jardine lo vio en estos entrenamientos y trascendió que ante Allan Saint-Maximin no lo pudo frenar, es más lo quebró la cintura lo que demostró que no está en la misma sintonía que el resto de sus compañeros para esta temporada y mejor le encontrarán un equipo para que trate de destacar y ser nuevamente una realidad no solo para los azulcremas sino para la liga mexicana.


Más noticias