Liga MX

Así se gana la vida el peor fichaje extranjero en la historia del Cruz Azul

Maximiliano Biancucchi llegó como el primo de Lionel Messi a Cruz Azul, no rindió y ahora se dedica a ser pastor

Por Carlos Lopez

Maxi Biancucchi como jugador del Cruz Azul / FOTO ESPN
Maxi Biancucchi como jugador del Cruz Azul / FOTO ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha contado con una serie de decepcionantes fichajes extranjeros. Algo de lo cual no está exento ciertos equipos de la Liga MX. Sobre todo si se cuenta con referencias confiables como lo podría ser Lionel Messi. Y es que Maximiliano Biancucchi llegó a la Noria como el primo del astro argentino. Lo cual dejó ciertas expectativas a la afición cementera.

Sin embargo, en su paso con La Máquina sólo dejó 3 goles en 26 partidos. Saliendo del club por la puerta de atrás para luego pasar por otros equipos de Sudamérica. Ahora que se encuentra retirado, podemos ver en su cuenta de Instagram que se dedica a ser pastor religioso. Además de ser un invitado especial en algunos programas de la TV.

Maximiliano Biancucchi y su nueva vida como pastor / FOTO INSTAGRAM

"En Cruz Azul me pasó lo mismo: empecé bien, tuve un desgarre y entró a jugar Javier Orozco, que convirtió cualquier cantidad de goles y llegó a la selección. Yo hago famosos a los demás”, comentó Biancucchi en su momento. ¿Crees que no le dieron las chances suficientes?

Los goles de Biancucchi en Cruz Azul

Si bien el ex futbolista argentino sólo dejó 3 goles. Algunos de ellos fueron alabados por su calidad técnica. Siendo el más recordado el gol ante Toluca en el torneo Bicentenario 2010. Siendo un disparo de larga distancia que logró el empate 2 a 2. Terminando en aquel encuentro con una victoria por 3 a 2 favor los celestes.

Te puede interesar:


Más noticias