Liga MX

André Jardine les dio día libre y mira lo que hizo Saint-Maximin que dejó boquiabiertos en el América

El delantero francés tomó una decisión en su día de franco, seguir entrenando por su cuenta

Por David Alomoto

América / Foto: América

André Jardine decidió que los jugadores del Club América tengan día libre luego de la gran victoria que tuvieron sobre Atlas por la cuenta de 4 a 2. Pero el hambre de gloria de Allan Saint-Maximin sigue impresionando porque incluso decidió entrenar por su cuenta y ser de los mejores elementos que tiene el cuadro Águila en la actualidad.

Por medio de sus redes sociales, Allan Saint-Maximin subió a sus redes sociales el momento en que estaba entrenando en su domicilio, poniéndose a punto y esperando que le den la titularidad para no soltarla. Por el momento el cuadro del América lo sigue trabajando de a poco y con el objetivo que no se lesione para el futuro.

Sin duda alguna en las redes sociales, Allan Saint-Maximin ha dejado con la boca abierta a más de uno porque ha demostrado un nivel de profesionalismo bastante grande, porque incluso en el día donde pudo descansar y tomarse un respiro, prefirió seguir entrenando y no dejar que el buen envión que ha tenido le siga sirviendo.

El América se ha ilusionado mucho con la llegada de Allan Saint-Maximin, quien dijo hace algunos días atrás que lo motivó mucho que lo hayan recibido como un rey, porque desde que pisó tierras mexicanas, los aficionados se volcaron al aeropuerto. Es así que el delantero francés seguirá demostrando su gran nivel y desequilibrio con el balón.

“Es un debut soñado, me recibieron como un rey. No había jugado ni un juego y siempre me respaldaron. Voy a dar todo por este uniforme”, fueron las palabras que dio Allan Saint-Maximin en conferencia de prensa luego que anotó su primer gol y le encaminó el triunfo contra Atlas, que los complicaron más de la cuenta en el gramado de juego.

Allan Saint-Maximin ha demostrado que tiene un nivel deslotado y de los mejor que ha llegado a la liga mexicana en el último tiempo, debido a que solamente le faltaron unos pocos minutos para verlo desequilibrante, encarador, rápido y con olfato de gol, para estar ubicado en el momento exacto para recibir el balón y meterlo en el fondo de las redes.

Temas


Más noticias