Liga MX

Es del gusto de Chicharito Hernández, el entrenador que podría llegar a Chivas si Gabriel Milito sigue sin ganar

En el cuadro del Rebaño Sagrado se empezó a hablar de un nuevo DT para el Club. Se trata de Pepe Meléndez

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Récord
Chivas / Foto: Récord

Chicharito Hernández no está jugando hasta el momento por el tema de sus lesiones y parece que Chivas de Guadalajara ya no le renovará el contrato. Por otra parte, Gabriel Milito sigue sin conseguir resultados positivos aunque en la pretemporada arrasó con todos. Es por ello que ya han empezado a tomar fuerzo otros nombres.

De acuerdo a información de ESPN, hay un entrenador que es del gusto de Chicharito Hernández, se trata de Pepe Meléndez, quien es muy allegado al delantero y es por ello que podría ser una opción, en el caso que la directiva del Rebaño Sagrado abra las puertas a escuchar la opinión sobre quién podría tomar el banquillo.

Por su parte, Gabriel Milito en conferencia de prensa luego del empate contra Xolos de Tijuana sostuvo: “Me gustaría que fuéramos un equipo más sólido atrás y no lo estamos siendo. Cometemos errores evitables, pese a la calidad de los jugadores. Eso nos obliga a empezar los partidos perdiendo y a asumir los riesgos de llevar el peso del juego”.

El tema de tantos goles en contra sigue siendo una tarea pendiente. "Me gustaría que fuéramos un equipo más sólido atrás y no lo estamos siendo. Cometemos errores evitables, pese a la calidad de los jugadores. Eso nos obliga a empezar los partidos perdiendo y a asumir los riesgos de llevar el peso del juego", cerró.

Milito destacó la garra que mostraron sus dirigidos para no rendirse tras los tres goles en contra. "Resalto el orgullo del equipo para atacar, en la búsqueda de hacer goles. Necesitamos ser sólidos y no recibir goles, y que el rival no marque tan fácilmente; eso es un aspecto a mejorar. Podemos mejorar la circulación de la pelota", señaló.

"Por supuesto que cada partido salimos a ganar; tal como se dio el partido, no era fácil remontar un 3-0. Y el equipo, con mucho orgullo y buscando en todo momento, lo consiguió. Pudo haber sido peor, haber sido una derrota; sin embargo, empatamos. No vinimos a empatar, pero tal como se dio el trámite, rescatamos un empate", dijo Milito.

Temas


Más noticias