Liga MX

Alegría en Cruz Azul, el regresó que todos esperaban Anselmi lo haría realidad

Cruz Azul podría tener de regreso del delantero Gonzalo Carneiro

Por Iván Bello

El regresó que tendría Cruz Azul gracias a Martín Anselmi
El regresó que tendría Cruz Azul gracias a Martín Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul podría tener un inesperado regreso para el Torneo Apertura gracias al director técnico Martín Anselmi. Se trata del delantero Gonzalo Carneiro que si bien, el tiempo que estuvo en La Noria fue mesurado y dejó buenas sensaciones en los aficionados pues, en un torneo registró cinco anotaciones sin ser titular.

Te puede interesar:

* Nadie lo esperaba, los 2 cambio de lujo que tendrá Anselmi para el Cruz Azul vs Pumas

* En pleno Cruz Azul vs América, se revela el 3er deseo de Alonso y pondría 2M por él

De acuerdo con información del periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, los cementeros buscarían la llegada de un delantero para cubrir la baja de Gabriel ‘Toro’ Fernández quien se perdería por lo menos un año en lo que se recupera. En ese sentido, quien podría ocupar su lugar en Carneiro quien es conocido por el director deportivo Iván Alonso al compartir nacionalidad.

Por su parte, el artillero ha mostrado interés en volver ya que, se considera un aficionado más. “Salí de Cruz Azul agradecido con la afición y directiva, por qué el trato hacia mi y mi familia siempre fue de alta categoría, siempre a la distancia sigo los partidos me encariñé mucho con el equipo. Siempre les desearé el bien tienen a un hincha más desde Uruguay”, expresó Gonzalo.

Te puede interesar:

* Iba a llegar antes que Canales a Rayados, hoy la justicia le llega a Gabigol

* El intercambio de locura, con el que Cruz Azul busca romper la Liga MX

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por el retorno de Gonzalo Carneiro?

Si los cementeros desean el retorno del uruguayo de 1.93 metros de altura tendrían que desembolsar por lo menos 800 mil dólares cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que sin duda podrían pagar puesto que, la cantidad se quedaría corta a comparación de los 11 millones que según TUDN, Cruz Azul pagó por el ‘Toro’ Fernández.


Más noticias