Liga MX

Ahora resulta, los Tigres se la bañan y dicen ser el Kansas City de la Liga MX

Por Antonio Solís

Ahora resulta, los Tigres se la bañan y dicen ser el Kansas City de la Liga MX

Anoche los Jefes de Kansas City lograron su cuarto Super Bowl en su historia

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos horas atrás se cerró la Temporada 2023/2024 de la National Football League (NFL) con el triunfo de los Kansas City Chiefs 25-22 sobre los 49's de San Francisco en un choque que se definió en prórroga tras el empate en tiempo regular a 19 puntos cada uno. Y fue tanto el furor de este súper domingo en el Allegiant Stadium que hasta un equipo tan chiquito como los Tigres UANL se metieron en este evento.

Desde hace par de años atrás el bullying a los felinos está todo lo que da, pues a pesar de ganar títulos del torneo local e internacional, para muchos siguen siendo los "Chiquitigres" quienes viven del subcampeonato mundial conseguido en 2021 contra el Bayern Múnich, pero hasta ahí en popularidad siguen sin tener tanta fuerza.

Anoche el Super Bowl se llevó los ojos del mundo con buen juego, grandes equipos y un espectáculo sensacional del medio tiempo, se así cerró la Temporada 23/24 con la victoria Kansas City venció en tiempos extras a San Francisco, algo así como lo que hicieron los Tigres UANL en la gran final del Torneo Clausura 2023 cuando ganaron su octava estrella.

Según el usuario de X Rafa Dato dijo que en términos futbolísticos que los 49's eran las Chivas tomando en cuenta que Kansas City hizo la de Tigres de empatar y mandar el juego a tiempos extra en donde terminaron ganando de manera agónica y sumando otro título para su dinastía.

El jefe Gignac predijo que Kansas City ganaría

Previo al Super Bowl LVIII, el equipo de prensa y marketing de Club Tigres interactuó con los jugadores en la zona de gimnasio preguntándoles cuál equipo era su favorito para ganar el Trofeo Vince Lombardi y André-Pierre Gignac fue quien se llevó la nota al dudar quien se quedaba con el Super Bowl, pero como auténtico "Jefe" se inclino por el equipo de Patrick Mahomes.


Más noticias