Liga MX

Aficionados de la NFL confunden a Tecatico Corona con Patrick Mahomes

Por Antonio Solís

Aficionados de la NFL confunden a Tecatico Corona con Patrick Mahomes

Se está jugando el Super Bowl LVIII entre Kansas City y San Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento clave del súper domingo llegó, y es que luego de una larga temporada tendremos al nuevo campeón de la NFL, esto tras la conclusión de la jornada seis del Torneo Clausura 2024 que desde hace un par de años atrás y sabiendo que la importancia de este evento mundial, recorre los partidos a un día antes o bien a medio día para no coincidir con el fútbol americano de los Estados Unidos.

Este furor se puede ver entre los aficionados mexicanos que también comparten un cariño a la NFL, y que tras el triunfo de los Pumas UNAM sobre La Franja del Club Puebla, los ojos de los fans mexicanos se centran ahora el Super Bowl LVIII entre los Jefes de Kansas City y los 49's de San Francisco.

Y es tanta la emoción de este juego que hasta un jugador de los Rayados de Monterrey está metido de lleno en el personaje del QB de Kansas City Patrick Mahomes, quien hace unos días se volvió viral en redes sociales por una foto donde demuestra que no está en una buena condición física, e incluso "la carilla" entre los fans al deporte americano hicieron la comparativa con un crack de la Liga MX.

Desde su llegada a Monterrey procedente de Sevilla, España el Tecatito Corona ha dado más pena que gloria, e incluso al canterano de La Pandilla se le vio con un enorme sobrepeso hace unas semanas atrás y en plena pretemporada, causando desde memes hasta enojo entre los fanáticos aztecas.

Un partido de bajas en Las Vegas del Super Bowl LVIII

Se fue el primer cuarto entre los Jefes de Kansas City y los 49´s de San Francisco y seguimos con el empate a cero, lo cual habla de ser un partido de bajas. La línea para el over de puntos de más 50 se paga jugoso, pero con un enorme cero en la pizarra, esto luce como una locura.


Más noticias