Liga MX

Por soberbia, esta es la joya que dejó ir Rayados y que Tigres les agradece

Por Antonio Solís

Por soberbia, esta es la joya que dejó ir Rayados y que Tigres les agradece

Rayados y Tigres presumen su invicto tras seis jornadas disputadas en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Momento de poner una pausa a la Liga MX y enfocarse ahora en el nuevo reto que vendrá para un par de equipos de México dentro del torneo más importante a nivel Norte y Centro de América. La Concacaf Champions Cup tendrá esta semana a sus equipos clasificados a la siguiente ronda que se unirán a Columbus Crew y Tuzos del Pachuca como los equipos ya calificados.

Dentro de estos clubes que esperan que sea un mero trámite la vuelta, se encuentran los regios quienes cuentan con dos de los planteles más poderosos de México e incluso hasta del continente americano. Primero La Pandilla podría relajarse y jugar con suplentes esta vuelta pues se trajeron de Guatemala una comida ventaja de tres goles de diferencia (1-4), además de que el gol de visitante les ayuda.

En el otro extremo se ubican los Tigres UANL que a diferencia de sus rivales de patio, ellos empataron en la ida en Canadá a un gol ante el Vancouver Whitecaps, es por ello, que necesitan un triunfo para no sufrir con el empate que podría conseguir los de la MLS pasando más de tres tantos. Si ambos clubes clasifican, podrían verse las caras más adelante en el certamen.

Tener un Clásico Regio en tres ediciones durante este semestre podría ser factible e incluso los felinos estarían agradecidos con los Pumas UNAM que ayer aplastaron a La Franja del Puebla con doblete de Alí Ávila el ex jugador de Rayados que salió por la puerta de atrás al no tener cabida. Para el periodista Edu Torres, el Monterrey tuvo que haberse quedado con él y dejar ir a Rodrigo Aguirre, pero no fue así.

Los Pumas irreconocibles en este torneo

A pesar de haber hecho una inversión arriesgada en la contratación de Rogelio Funes Mori, parece que la UNAM tuvo su recompensa con las dos últimas incorporaciones de Alí Ávila y Leo Suárez quienes de inmediato han dado resultados para el cuadro de Gustavo Lema, ubicando a La U Nacional en sexto lugar general con 11 puntos.


Más noticias