VIDEO | César Montes agredió a árbitro en el México vs Honduras, la sanción que podría recibir

El central mexicano perdió la cabeza al final del encuentro.

El central mexicano perdió la cabeza al final del encuentro.

El central mexicano perdió la cabeza al final del encuentro.

Editado:

La impotencia de no verse superiores al rival, hizo que varios futbolistas mexicanos comenzaran a perder la cabeza y a impacientarse, lo que se vio reflejado en las patadas, jalones y empujones que empezaron a darle a los futbolistas de Honduras.

México perdió en el marcador y también la cabeza en el juego de anoche ante la Selección de Honduras, pues el equipo catracho supo como dominar los noventa minutos del partido, dando como resultado una valiosísima victoria con marcador de 2 por 0, con la que tienen pie y medio en semifinales de la Nations League, así como en la Copa América del 2024 a disputarse en los Estados Unidos.

La Selección Mexicana se complicó sola todo el encuentro, pues su ineptitud para generar fútbol y jugadas de peligro fue lo que hizo que Honduras, con todo el apoyo de su gente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se sientera cómodo y comenzara a soltarse en el partido luego del primer gol al minuto 30. Cuando cayó la segunda anotación, al minuto 72, los catrachos comenzaron a bailar a los mexicanos, lo que hizo que los visitantes perdieran la cabeza.

En un duelo en donde parecía que la Selección de Honduras sería la que iba a patear más, ya que históricamente así ha sido con las selecciones de Centroamérica, fue la Selección Mexicana el equipo que cometió más faltas ya que, a decir verdad, sí estaban dejando ir la pierna como producto de la desesperación y la frustración.

Esta fue la agresión de César Montes al árbitro abanderado

Como prueba de ello y algo que resume bien la situación, César Montes le aventó el brazo a uno de los árbitros abanderados al término del encuentro, lo que puede ser considerado como agresión; si es el caso, Montes podría perderse el partido de vuelta ante Honduras, más una severa sanción económica. Te dejamos el video, cortesía de Gerardo Vázquez de León:

Sigue leyendo