Selección de México

La predicción de Mhoni Vidente para el TRI en la Copa América 2024, se vale soñar

Por Angel Enrique Vieyra Castro

La predicción de Mhoni Vidente para el TRI en la Copa América 2024, se vale soñar

La Selección Mexicana es cabeza del Grupo B, donde está Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el 2024, así que no podrían faltar las predicciones de Mhoni Vidente, mismas que alcanzaron el ámbito deportivo, pues predijo que la Selección Mexicana de Jaime Lozano tiene posibilidades de ser campeón de la Copa América, aunque dejó en claro que la Argentina de Lionel Messi es el candidato número uno para llevársela.

"Se visualiza que la Copa América que va a ser este año, Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que, si no es Argentina el ganador de la Copa América, será México llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol", mencionó en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que el TRI es cabeza del Grupo B, donde está su similar de Ecuador, Venezuela y Jamaica. Destacar que el certamen de selecciones más antiguo del mundo se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Jaime Lozano reconoció que se jugará su puesto en la Copa América 2024

El representativo azteca no termina por convencer, por lo que el ‘Jimmy’ Lozano reconoció hace unas semanas que se jugará su puesto en la Copa América 2024.

"Seguramente (estará en juego). Por eso digo siempre desde la Copa Oro que yo voy partido a partido, porque uno creería que este ya está hasta la Copa del Mundo y yo no me la creo", señaló en entrevista con TUDN. 


Más noticias