Selección de México

El mexicano que tiene impresionado a Xavi Hernández, en una lo pide para el Barcelona

Por Angel Enrique Vieyra Castro

El mexicano que tiene impresionado a Xavi Hernández, en una lo pide para el Barcelona

Xavi Hernández habló ante los medios de comunicación, donde destacó el gran momento de un mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido del FC Barcelona en este 2024 será frente a Las Palmas, donde su objetivo está claro; revertir la situación que tiene al equipo en la cuarta posición de LaLiga, a siete unidades de los dos primeros lugares: Real Madrid y Girona.

Previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa el entrenador de los Blaugranas, Xavi Hernández, quien destacó el gran rendimiento que ha tenido Julián Araujo, defensor azteca propiedad de la escuadra culé.

“Valoramos positivamente el rendimiento de Julián. Bojan está haciendo el seguimiento de los cedidos y es uno de los que de manera positiva está jugando. Está jugando bien además y con personalidad. Está haciendo una gran temporada y me alegro por él”, dijo ante los medios de comunicación.

Y respecto a la última actuación de sus pupilos en LaLiga, donde apenas pudieron vencer al Almería, el estratega español comentó lo siguiente.

“Los futbolistas están alineados con el staff, lo entendieron. Y ojalá a partir de ahora se vea la cara del Barça como la segunda parte contra el Almería. Necesitaba hablar con ellos de una forma clara y rotunda”, sentenció Xavi Hernández.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Las Palmas y FC Barcelona

El compromiso entre Las Palmas y el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, se llevará a cabo este jueves 4 de enero en el Estadio de Gran Canaria, a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por SKY Sports. 


Más noticias